martes, 10 de mayo de 2016

Star Wars HoloChess; realidad aumentada en este juego estará disponible pronto

The Duke Of Cambridge And Prince Harry Visit The 'Star Wars' Film Set
El duque de Cambridge y el príncipe Harry visita el estudio cinematográfico de 'Star Wars'
(Foto: Adrian Dennis-WPA Pool / Getty Images)

La fuerza es fuerte con Phil Tippett, artista de efectos especiales y el diseñador original de personajes algunos icónica 'Star Wars', ya que quería creado un videojuego de realidad aumentada llamada 'holorred Monster Battle' a base de 'HoloChess', el popular juego de AR visto en las películas de Star Wars.


Estamos llegando a la marca de 1/4! Volver @HoloGridMonster y ayudarnos TIPPETT en la dirección correcta! https://t.co/jhX6QPK4ec
- Tippett Studio (@Tippett_Studio) 6. de mayo de, el año 2016


LucasArts y Tippett, el fundador de Tippett Studio, decidieron colaborar para llevar el juego de realidad aumentada a la vida. Holorred Batalla monstruo parece que el juego HoloChess visto en algunas películas de Star Wars, incluyendo la última versión, "Star Wars: La Fuerza Awakens".
Tippett y su equipo desarrollarán dicho juego de realidad aumentada, pero no sin ninguna ayuda. De acuerdo con Space.Com, que ha lanzado recientemente una campaña de Kickstarter para reunir fondos para el desarrollo del juego. A partir del 08 de marzo fue favorecido por un total de $ 28.967 promesas de la campaña. Los fondos serán utilizados para crear la primera versión del juego de mesa híbrida-card-móvil que se puede jugar con cualquier teléfonos inteligentes.
"A lo largo de los años he estado creando monstruos para directores, y entonces ahora estoy creando monstruos para que usted juegue con el", dijo Tippett en el sitio web oficial del juego. Tippet también quería incorporar una nueva experiencia de juego híbrido que implica tanto las tecnologías de realidad aumentada y virtual.

La realidad aumentada (AR) es una vista en vivo de los entornos reales con elementos que se complementan con las computadoras, incluyendo sonido y vídeo. Mientras que la realidad virtual (VR) es una simulación por ordenador de un entorno, ya sea real o no, cuando una persona en realidad podría interactuar con él.

 Tippett dijo que usará la nueva tecnología llamada 'photogrammerty' para crear el juego; Esta evaluación deberá hacerse mediante el escaneo de esculturas de criaturas físicas de Tippett en el entorno 3D del juego. Su objetivo es lograr la técnica stop motion de vídeo clásico utilizado en la anterior película de Star Wars para imitar la apariencia de que era específica. Este será el primer paso para crear un completo y funcional de realidad aumentada y realidad virtual versiones del juego.
Tippett, siendo un experto en la creación de efectos visuales y fuera-de-este-mundo 'monstruos' también quería crear el personaje que mira más avanzada, por lo que su equipo no se basó únicamente en el arte digital en la fabricación de los monstruos del ` 'dentro de la juego.
"Lo bueno de esto es que utilizamos objetos tridimensionales reales, no son personajes digitales", dijo Tippett.

#TBT A la vez que cazamos y conquistó el raro y majestuoso ... um ... uno de estos! #ewokadventure #emmy pic.twitter.com/wE8kl2k88u
- Tippett Studio (@Tippett_Studio) de 28 de abril de, el año 2016


Sus planes pueden seeom demasiado avanzado para los estándares de hoy, pero el equipo de diseño confía en que el avance más reciente en los videojuegos de realidad aumentada va a allanar el camino para el éxito de 'holorred Monster Battle'.
Ambos ventiladores de "Star Wars" y aficionados a los juegos de realidad virtual y AR están anticipando el lanzamiento de Monster holorred Batalla cuya primera fase se pueden reproducir usando los teléfonos inteligentes u ordenadores.
campaña de pedal de arranque de Tippett pretende recaudar hasta $ 100.000 para desarrollar la primera fase de la partida de ajedrez combate más avanzado jamás a realizar.

0 comentarios :

Publicar un comentario