martes, 31 de mayo de 2016

Procolor debuta en Casa Decor 2016

Procolor, la marca de pintura para el profesional, hizo la semana pasada su debut en Casa Decor Madrid 2016, la exposición del sector de la decoración y el interiorismo que se celebra en la Casa Palacio Atocha de Madrid desde el 19 de mayo y hasta el 26 de junio en la que es su 51ª edición.
foto
Procolor está presente, por primera vez, en Casa Decor 2016.
De la mano de sus principales distribuidores en Madrid –Pinturas Imcasa y La Pinturería–, la firma ha sido la responsable de llenar de color todos los espacios de la feria, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, la firma ha creado un espacio para debatir “los lenguajes del color” con algunas de las principales voces de la decoración en España.
Bajo el lema ‘Let’s talk about colors’, el espacio Procolor en Casa Decor 2016 ha sido concebido como un ámbito de interacción con arquitectos e interioristas para hablar de los lenguajes del color en la pintura decorativa. Así, la firma ha ideado uno de los espacios más dinámicos de la exposición, donde tanto visitantes como profesionales pueden encontrar información y asesoramiento sobre las últimas tendencias en pintura, a la vez que se les ofrece la oportunidad de experimentar con algunas de las últimas innovaciones de la marca.
foto
El espacio Procolor ha sido creado partiendo del contraste entre lo antiguo y lo moderno.
Se divide en dos zonas diferenciadas: el Espacio Set TV, que aloja un moderno set de televisión donde se realizaran entrevistas a diseñadores y visitantes de la exposición y, además, se utiliza también como punto informativo y de descanso; y la zona Consulting Procolor, un espacio destinado a las relaciones de los distribuidores con los profesionales de la pintura.
Uno de los principales atractivos del Espacio Procolor es, sin duda, el Espacio Set TV, donde las principales voces del diseño interior actual irán desvelando los secretos y las fuentes de inspiración: la gama de colores y texturas seleccionados, el significado de los colores elegidos, las superficies pintadas, colores y tipos de producto escogidos…. Todos los vídeos de las entrevistas se proyectarán en el Espacio Procolor a lo largo de la exposición y también estarán disponibles en la página web de la marca.
foto
La marca ofrece una combinación de tonos tierra con ocres y dorados en las paredes de su espacio.
Y mientras no se realicen entrevistas, en este espacio –que servirá como zona de descanso y de reunión– los visitantes podrán probar in situ la aplicación Visualizer de Procolor, la cual gracias a su tecnología de realidad aumentada permite visualizar en tiempo real cómo quedará el color elegido en un espacio antes de pintarlo.
El espacio Procolor ha sido creado con la colaboración del estudio Espacio Ideo, bajo la dirección de Vicente Carrasco y Carlos Pinazo.

0 comentarios :

Publicar un comentario