viernes, 27 de mayo de 2016

8 Usos de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada para la Empresa

La realidad aumentada y la tecnología de realidad virtual tienen un potencial casi ilimitado. Se puede comenzar nuevas categorías - reuniones holográfica, cualquier persona? - O añadir una nueva dimensión a las categorías establecidas. De hecho, estas dos plataformas, que comparten tanto la tecnología subyacente, se unen a la Internet de los objetos y la inteligencia artificial como las tecnologías que excitan la imaginación de los fabricantes, empresarios, inversores y, sobre todo, los usuarios finales.

Muchas compañías están tratando de responder a la pregunta de qué hacer con AR y VR. Ya he llegado con una enorme cantidad de buenas respuestas, y crearán más en el futuro. Esta presentación ofrece una muestra de lo que los expertos en este campo apasionante están pensando en el ámbito de la empresa la realidad virtual y la realidad aumentada de la empresa .

Presencia holográfica con la Realidad Virtual y Realidad Aumentada



Luego, por supuesto, llegamos al juego final de todo esto: la oficina totalmente holográfica. Esto toma la teleconferencia virtual se mencionó anteriormente a su conclusión lógica.

James Corbett en el Medio resume todo. Es no una reunión virtual - es una jornada virtual en la oficina : "La computación holográfica dará lugar a la omnipresencia ambiente para el lugar de trabajo Independientemente de donde usted y otros miembros de su equipo distribuido está situado físicamente podrás ocupar espacios holográficas mutuos, con. todos los affordances de colaboración de habitaciones compartidas concretas".

Visualización de Datos con la Realidad Virtual y Realidad Aumentada



La realidad virtual y la realidad aumentada puede ayudar a dar sentido a otra zona de la explosión, el Big Data . Oliver Kreylos en la Universidad de California, Davis, explora este uso más esotérico de las herramientas, pintar un cuadro de un flujo de datos que puede ser manipulado.

Este es un gran problema: "Un sistema de exploración de datos de realidad virtual ofrece al usuario la posibilidad de crear visualizaciones de grandes conjuntos" en vivo "de datos, es decir, conjuntos de datos que se transmiten de una simulación en curso, y para interactuar con estas visualizaciones para ganar un mejor conocimiento de los datos".

Servicios de Campo Las mejoras con Realidad Virtual y Realidad Aumentada



Uno de los conductores más convincentes de la realidad virtual y la realidad aumentada en la empresa es ayudar a los servicios de campo. Con estas herramientas, los expertos pueden ver lo que el técnico en el campo está viendo, incluso si él o ella está a medio mundo de distancia.

Este uso sí solo será suficiente para conducir VR y AR en muchas organizaciones. Servicio Móvil dice que la realidad virtual y sus aplicaciones son manos libres y pueden dejar que los trabajadores ven videos instruccionales en un sitio de trabajo .



Corporate Travel, Comunicaciones hecho más fácil con la Realidad Virtual y Realidad Aumentada






















Uno de los conductores de comunicaciones unificadas (UC) es la capacidad de reducir los viajes. La realidad virtual y la realidad aumentada tienen la misma propuesta de valor: ¿Por qué gastar el tiempo y dinero en la carretera cuando los mismos objetivos pueden lograrse de la oficina?

La diferencia es que VR y AR amplían en gran medida de lo que la UC puede hacer por sí solo. Alerta de la ciencia apunta a la meta de Microsoft de holoportation con HoloLens : "Así que si usted está teniendo una reunión de negocios, por ejemplo, los miembros del personal a distancia pueden aparecer en la misma habitación ..." La tecnología también puede habilitar una "visita" con la abuela.

Con la fabricación de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

La realidad virtual y la tecnología de realidad aumentada puede ayudar a los fabricantes tener una idea de cómo sus procesos están funcionando, ya que puede ayudar a detectar problemas y áreas maduras para la mejora. De acuerdo con Tata Technologies, la realidad virtual se puede utilizar para acelerar y mejorar la toma de decisiones en el proceso de fabricación . Ajustes a los procedimientos que permiten a los mejores productos finales se pueden poner en su lugar mucho más rápidamente a través de los datos recogidos del entorno virtual.



Las mejoras de ventas con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

La realidad virtual y la tecnología de realidad aumentada puede ser la mejor cosa que suceda a la venta desde la invención de la caja registradora. Productos, tales como VisualCommerce de Marxent , lo que crea una experiencia virtual para los clientes potenciales, considerando cualquier número de productos 3D, están proliferando. Sharon Gaudin en Computerworld ofrece otra sencillo ejemplo de realidad virtual : "Si alguien está interesado en la comparación de dos tipos diferentes de teléfonos inteligentes antes de comprar uno, poniendo a prueba a ambos a través de la realidad virtual sería la solución perfecta."

Las posibilidades son infinitas, por supuesto.




La formación y la educación con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

La realidad virtual y la realidad aumentada puede agregar un nivel interactivo intensiva a la formación y la educación. Puede ser, según Deloitte digital, un "cambiador de juego importante." Por ejemplo, VR y AR puede ser un elemento clave de las pruebas y la formación para los procedimientos en situaciones en las que hacerlo en la vida real sería peligroso o poco práctico. Por ejemplo, un cirujano podría practicar un procedimiento sin poner en peligro a un ser humano real.




Modelado con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

La realidad virtual y la realidad aumentada puede ayudar a los diseñadores tener una idea mucho más precisa de lo que un producto se verá así y cómo se van a funcionar mucho antes en el proceso de desarrollo que antes. Por ejemplo, Rob Enderle explica que la realidad virtual se puede utilizar para modelar y diseñar edificios , teniendo en cuenta factores como el cambio de las condiciones de luz, por lo tanto, la reducción de cambios de última hora que generalmente afectan a los proyectos.




AR empresa y posibilidades de VR

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