viernes, 27 de mayo de 2016

En marcha Aumenta.me EDU América 2016

foto
Ya está en marcha Aumenta.me EDU América 2016, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en educación. La jornada tendrá lugar en Cartagena de Indias (Colombia) el próximo 2 de septiembre, en un marco incomparable de diseño arquitectónico y estilo, el Instituto Tecnológico de Comfenalco.
Aumenta.me EDU América 2016 será el escaparate de las mejores experiencias educativas virtuales y aumentadas, con talleres en los que aprender y una sala de exposiciones donde los principales proveedores de soluciones para educación mostrarán sus servicios y productos. Una buena oportunidad para hablar con los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices del sector de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación.
Aumenta.me EDU América 2016 es una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, que en esta ocasión contará con dos partners para la organización del evento: el Instituto Tecnológico de Comfenalco y la Universitat de Girona.


0 comentarios :

Publicar un comentario