martes, 31 de mayo de 2016

No aumentada, que no son virtuales - es la realidad mixta que cambia el juego

realidad mixta
Blippar  es uno de los proveedores de software de realidad aumentada bien financiadas se han dirigido a la industria de viajes en 2016.
La compañía recaudó $ 54 millones en una ronda de la Serie D en marzo de este año , sólo 12 meses después de la incorporación de $ 45 millones con un C-ronda.
Los inversores les gusta, claro.
A menos que usted ha tenido su cabeza bajo una roca durante los últimos seis meses, la realidad aumentada parece haber captado la atención de una serie de marcas de este año como la próxima gran cosa.
Algunas marcas, como Monarch, han estado jugando un poco con la realidad virtual por un tiempo, con una campaña de marketing directo AR-móvil de nuevo en 2012 .
El presidente de Blippar para la comercialización global, Omaid Hiwaizi, dice que la campaña sencilla (desde la perspectiva del usuario) solo trajo en 7.200 reservas directas, dando a la compañía aérea un adicional de £ 2,2 millones en ingresos.
En su intervención en la Travelport evento en vivo en Macao la semana pasada, Hiwaizi dice que hay cuatro áreas en las que AR puede tomar fuerza en la industria de viajes.
  • Llevar la experiencia al cliente antes de que reserven.
  • Navegación y de guía (aeropuertos, hoteles).
  • Haciendo sin fricción de viaje (por ejemplo, herramientas de traducción).
  • descubrimiento destinación (visitas a lugares de interés).
Hiwaizi dice que los movimientos paralelos en la realidad virtual, donde los usuarios tienen una "experiencia de inmersión" en un escenario a través de un auricular, tienen su mérito, pero los costos iniciales son a menudo prohibitivos para las marcas.
Cuando esto todo va a continuación es una incógnita, pero Hiwaizi afirma que el resultado más probable es en realidad una combinación de las dos disciplinas - lo que él llama "realidad mixta".
Uno de los pioneros en este campo es la magia del salto , una estadounidense-empresa que ha logrado recaudar $ 1,4 mil millones en la financiación, pero aún no ha aportado nada en el mercado para los usuarios con los que jugar.
Salto magia utiliza un dispositivo portátil, como gafas (pero infinitamente más "portátil" que el nerd de hardware Glass Google), pero luego mejora el trabajo visual a través de una interfaz de tipo de realidad aumentada.
El último video de prueba de concepto de la magia del salto es bastante extraordinario, y claramente contiene enormes oportunidades para la industria de viajes.
Disfruta…
NB:  Divulgación - la asistencia del autor en el evento fue apoyado por Travelport.

https://www.tnooz.com/article/not-augmented-not-virtual-its-mixed-reality-that-changes-the-game/

0 comentarios :

Publicar un comentario