martes, 17 de mayo de 2016

"Talento que transforma”, una feria de Ingeniería a favor del desarrollo social

Fuente: UPC


La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Studio 92, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, celebrarán los próximos 20 y 21 mayo la feria "Talento que transforma". El evento expondrá 10 proyectos desarrollados por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UPC que destacan por su carácter innovador para dar solución a diversos problemas de la sociedad.

Entre las propuestas que se darán a conocer en la feria se encuentran un sistema de control de luces y puertas de casa a través de sensores de automatización; un clonador de control remoto que copia tramas y las reproduce a través de cualquier dispositivo electrónico; aplicaciones desarrolladas para estimular la memoria. De igual forma, se presentarán otros novedosos proyectos de realidad aumentada, brazos robóticos, zumo robots, impresoras 3D, hologramas y videojuegos.

Los asistentes disfrutarán además, de una zona de gammers y juegos de arcade, comics, DJs y transmisiones en directo de los locutores de Studio 92. Todo eso y mucho más en un mismo espacio: el Parque Salazar de Miraflores, Lima.

0 comentarios :

Publicar un comentario