sábado, 28 de mayo de 2016

Aumentos de pechos «diseñados» mediante morphing y realidad aumentada

POR @ALVY — 28 DE MAYO DE 2016
Aumento-Pechos
Una empresa llamada Illusio que se dedica a la cirugía plástica está empleando software especial que mediante técnicas de morphing(combinación suave de imágenes) y realidad aumentada (imágenes virtuales sobre imágenes reales) permite hacerse una idea de cuál sería el aspecto de las pacientes tras una operación de aumento de pecho.
La pantalla de la interfaz muestra diversos indicadores y controladoresque se pueden mover para obtener diversos efectos. No sabía yo que hubiera tantas posibilidades, pero la lista incluye la talla, caída, tamaño del pezón, rotación, escote, volumen, redondez, ancho y hasta la dirección de los pezones. A medida que se seleccionan los valores a la imagen virtual se solapa un bañador o ropa virtual para ver qué tal queda. Más fácil imposible.
Eso sí, los que siguen teniendo mucho trabajo para posteriormente conseguir todos los efectos deseados son los cirujanos plásticos, que deben atender a la colocación y retoques según todos los parámetros elegidos. Por lo que cuentanen Digital Journal (que es por donde lo vi pasar) las pacientes van con más confianza y seguridad a las intervenciones, al haber podido visualizar cuál va a ser el resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario