martes, 31 de mayo de 2016

Intercambio de archivos: La realidad virtual puede ofrecer resultados reales

¿Cómo puede mi empresa tomar ventaja de las nuevas tecnologías como la realidad / realidad virtual aumentada?

Tony Bevilacqua - Fundador y CEO, CognitiveVR

La realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (RA) son completamente nuevos medios para la presentación y el consumo de contenidos, y las empresas que ya han comenzado a examinar las oportunidades para aplicar este nuevo paradigma digital para sus procesos de negocios.


Tanto AR y VR ofrece a los usuarios la capacidad de sumergirse en información digital, lo que mejora enormemente la forma en que los seres humanos pueden trabajar con los ordenadores.

Mientras que la realidad virtual consume todo el campo de visión del usuario mediante el uso de un dispositivo móvil o un auricular de escritorio conectados, aumentada capas de realidad digital de información y las imágenes en la parte superior del mundo real para añadir a la experiencia de la vida real. El Oculus Rift y las HoloLens Microsoft son ejemplos de VR y AR, respectivamente.

Las empresas pueden tomar ventaja de AR y VR mediante el uso de ellos para crear a bajo costo y de simulación y de productividad experiencias más escalables. Las empresas pueden ofrecer un mundo real miran a operar maquinaria pesada, la realización de la cirugía o caminar un cliente a través de algunos bienes inmuebles que aún no incorporado. Debido a VR y AR son digitales, la entrada del usuario y el compromiso pueden medirse directamente a través de análisis.


Sobre todo debido a la fijación de precios, la realidad aumentada funciona bien para las empresas medianas y grandes, pero no es un servicio accesible al consumidor por el momento. Ahora, sin embargo, la tecnología ofrece a las empresas la oportunidad de proporcionar experiencias de formación guiadas por un trabajo muy técnico, como la reparación mecánica.

El nuevo manual del usuario es la que experimenta en la AR o VR, no uno que se lee en un libro.

Chris Vincent - Administrador de cuentas, Flip Digital

Deloitte predice que 2016 será el primer año en que la industria de VR pasa la marca de $ 1 mil millones.

Es emocionante, pero aún más impresionante teniendo en cuenta que en los EE.UU., dos tercios de la población no conoce la tecnología en absoluto. Las empresas jugarán un papel fundamental en la reducción de la brecha entre la realidad virtual y la población en general. Aquí hay algunos ejemplos de cómo:

• Visitas virtuales: bienes raíces, arquitectura, hoteles e industrias similares confían en la capacidad de los clientes a imaginarse a sí mismos alojarse en un establecimiento en particular. VR o 360 grados fotos / vídeos ofrecen la oportunidad de dar forma a una experiencia como si estuviera físicamente presente en su empresa a un cliente potencial.

• Formación de los empleados: VR permite a las organizaciones crear escenarios seguros para la formación de los empleados. Tenga en cuenta que el trabajador aprender los procedimientos adecuados para responder a las líneas eléctricas caídas, o el capitán de un barco navegando a través de una tormenta. Estos escenarios de la vida real conllevan un riesgo considerable, pero sus homólogos de VR pueden enseñar lecciones valiosas, libre de peligros.

• Transmisión en vivo de eventos: Uno de los festivales de música más grandes del mundo, Coachella, anunció que comenzaría el streaming Algunas de las funciones de vídeo de 360 ​​grados este año. Vídeos ya están disponibles en YouTube demostrando la perspectiva única y el acceso que las organizaciones pueden ofrecer a su público.

VR y tecnologías de inmersión en lo fundamental cambiar la forma en que las personas interactúan con las empresas. Tanto para los negocios y los consumidores, no están obligados a ser dolores de crecimiento. Las empresas pueden comenzar a explorar VR ahora, junto con sus clientes.

Paul Stewart - Fundador, Wondr VR



Pedimos a las empresas estas cuestiones cruciales todo el tiempo: ¿Qué significa para pasar de la computación de escritorio y móviles de inmersión digital? ¿Qué oportunidades que proporcionar a sus clientes?

La respuesta, por supuesto, es diferente para cada negocio. Cuando nos planteamos esta pregunta al Vancouver Whitecaps, su respuesta fue producir un video de realidad virtual de 360 ​​grados para los aficionados que nunca habían experimentado un juego antes. Incluye toda la experiencia de juego desde el desfile del ventilador en el himno de apertura, a partir de los jugadores que compiten en el terreno de juego a la firma de autógrafos después de los partidos. El uso de un dispositivo de realidad virtual permitido a los espectadores al paso a la derecha en la acción.

Millones de alta gama de auriculares de realidad virtual están enviando en estos momentos a los clientes en todo el mundo. Las empresas pueden experimentar con vídeo de inmersión, si se está tratando un simple oficina o la fábrica gira, un lanzamiento de producto, una reunión, evento, o anuncio de reclutamiento de recursos humanos de vídeo anual. Cada proyecto VR es una experiencia de aprendizaje. La práctica le ayudará a prepararse para la transición.

Si desea posicionar su marca en la vanguardia de las nuevas transiciones tecnológicas, la realidad virtual es un gran lugar para comenzar. auriculares de gama superior, como el Rift Oculus o HTC Vive son una gran manera de construir experiencias de inmersión que le permitirán sobresalir en su industria. Los presupuestos son mucho más altos, pero una vez que sumergir a sus grupos de interés utilizando gráficos 3D por ordenador, donde sus ojos y la mente puede ser engañado en la creencia de que están físicamente en otro lugar, las posibilidades son infinitas.

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