viernes, 27 de mayo de 2016

'Holorred: Monster Battle' Es Holochess 'Star Wars' sin el 'Star Wars'



Star Wars ha sido un gigante cultural, desde hace casi 40 años, incluso con sus más pequeños detalles convirtiéndose en un icono. Tomemos, por ejemplo, la escena de ajedrez holográfico de la original Star Wars película. En pantalla durante menos de un minuto, pero es atrapado por años. Gracias al avance de la tecnología de realidad aumentada, Dejarik (porque , por supuesto, el juego tiene su propio nombre y la entrada de la saga) es ahora un verdadero juego que se puede jugar en los teléfonos inteligentes.

Aunque no es oficialmente una Guerra de las Galaxias juego, holorred: Batalla monstruo . Es el más cercano que vamos a conseguir Phil Tippett , la mente detrás de los efectos especiales originales de Star Wars películas, incluso proporcionado obra y modelos a utilizar. iDigitalTimes se sentó con Tippett y holorred diseñador Mike Levine hablar de holorred pedal de arranque 's y el futuro de la realidad aumentada en los juegos.

Para entender holorred , primero hay que entender la escena del ajedrez en la Guerra de las Galaxias . La escena, dijo Tippett, provenía de George Lucas que se inspira en sus figuras.

"Estábamos trabajando en la escena de la cantina para George", dijo Tippett iDigi. "Él vendría una vez a la semana para comprobar en el progreso que estábamos haciendo. Un día, vio a algunos de mis figuras en un estante, obtuvo la inspiración para la escena del ajedrez.

"Tuvimos un período muy corto de tiempo para terminar la animación, pienso en una semana", dijo Tippett. Debido al corto período de tiempo, y Tippett no estar tan interesado en los juegos de sí mismo, él nunca pensó en cómo el proyecto podría jugar realmente si fuera real.

Un avance rápido unas pocas décadas, y Levine se encontró trabajando con Tippett en algunos proyectos diferentes. "Empezamos haciendo experimentos fotogrametría", dijo Levine. "Hemos pasado de usar objetos para el uso de un personaje, y amañadas para arriba. Nos funcionó muy bien ".


La fotogrametría , para aquellos que no lo saben, es un proceso en el que un objeto se fotografió desde los 360 grados, y un ordenador a continuación, toma las fotos y hace un modelo digital 3D. Este proceso es el mismo DADOS utilizado al hacer Star Wars Battlefront .


"Mike entró en mi tienda y escogió un grupo de criaturas que tengo en mi inventario", dijo Tippett. "Algunos de ellos también se puede ver en mis cortometrajes, dios loco ."


"A lo largo del lado, estábamos trabajando en el ajedrez de la realidad aumentada para otra cosa", dijo Levine. "Pusimos a los dos juntos, y se hizo evidente que esto es lo que queríamos hacer ahora".


Lo que vino después es holorred . El uso de un teléfono o tableta, los jugadores pueden escanear tarjetas que tienen un monstruo diseñado por Tippett en ellos. Una vez escaneada, el monstruo de la tarjeta aparecerá en que se coloca en la tarjeta como si fuera realmente allí en la vida real. El uso de la cámara del dispositivo móvil, holorred convierte cualquier tabla en la vida, la respiración, la zona de guerra de animación para todo tipo de monstruos para batallar.


Mientras que el juego base es más o menos hecho, desarrollador HappyGiant ha llevado a Kickstarter para buscar fondos para ayudar a crear personajes adicionales, añadir multijugador y otras características y simplemente proporcionar algún esmalte extra antes de la liberación.


Holorred es un juego mucho más complicado que el dispositivo móvil desperdicio de tiempo típico. Una copia viene con una caja que contiene dos conjuntos de tarjetas, un soporte para sostener el dispositivo y un tablero de juego físico.


Levine dice que esta versión de holorred es realmente el primer paso en una meta mucho más grande para el juego. "Este es realmente un 1.0 de donde queremos llevar este juego", dijo Levine. "Queremos dar a la gente una experiencia AR hoy en plataformas móviles, que muchos ya lo han hecho."


Una vez que el impulso de auriculares AR empieza a ir, Levine quiere que la gente recuerde que holorred experiencia móvil. "Las próximas plataformas de generación como HoloLens y castar, estamos entusiasmados con todos ellos y piensan holorred va a funcionar bien en todos ellos", dijo Levine.


Mientras que los juegos de realidad virtual ya está disponible para los consumidores, Levine sabe que son diferentes soportes con diferentes fortalezas y debilidades. "VR también es impresionante, pero usted tendrá que ajustar la experiencia de juego", dijo. "Con la AR, el juego es justo allí en su mesa, con VR tiene que saltar en el juego. Es una experiencia diferente ".


"Yo tenía 10 años cuando vi por primera vez Star Wars ", dijo Levine. "Estábamos básicamente la primera generación de videojuegos. Estábamos empezando a jugar juegos, y llegamos a ver el futuro de ellos en pantalla. "Pues bien, parece que el futuro es ahora.


Holorred: Batalla monstruo se encuentra actualmente en una campaña de Kickstarter , y llegará a los dispositivos iOS y Android. Plazo de entrega estimado para el proyecto es el mes de noviembre.



¿Entonces, qué piensas? ¿La idea de un juego hecho con Phil Tippett te entusiasma? ¿Va a ser la copia de holorred: Batalla monstruo en Kickstarter? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.



0 comentarios :

Publicar un comentario