sábado, 21 de mayo de 2016

Los 10 gadgets más influyentes de los últimos años

Apple ocupa algunos escaños con varios de sus productos, Jobs sin duda encabezó la revolución de la nueva era

La revista Time se encargó de hacer un recuento de los mejores gadgets de la historia. Pero no sólo por su calidad sino por la influencia que tuvieron en la Revolución Tecnológica que inició en las últimas décadas del siglo pasado.

Hoy no puedes imaginar la vida sin tu móvil, sin tu laptop o una cámara fotográfica, si tu smartphone hace todo eso y lo hace bien es una verdadera comodidad, pero en la década de los 60 la vida era muy diferente, los gadgetsaún no tenían este nombre y la televisión aún no era el compañero de nuestro día a día, así lo señala El Meme.

Después de los primeros gadgets se han desarrollado miles y miles más, pero casi todos son solo una evolución de la primera creación, es por ello que Time realizó el recuento de los 50 más influyentes en toda la historia, el último lugar lo ocupan los Google Glass y entre otros, podemos encontrar el Sony Discman, el Motorola Dynatac 8000x o la impresora HP DeskJet, pero los 10 más importantes te los mostramos en la siguiente galería.



10. Magic Wand
Incluido en la lista por ser el primer vibrador para el público femenino que hasta hace unos años se hizo más famoso por la serie Sex and the City.



9. iPod de Apple
Antes del iPhone este era el modo en que escuchábamos música. La manera de cargar música era diferente y representaba todo un reto salir a la calle con algo tan distinto al Walkman.





En 1900 salió al mercado y tenía un precio de un dólar. Era la cámara portátil de uso masivo. Ahora lo puedes hacer todo en tu teléfono, antes la vida era … más simple.



7. Radio de transistores Regency TR-1
La Regency TR-1 se benefició de la llegada de los pequeños transistores que crearon gadgets pequeños y portátiles.



6. La Vitrola
A diferencia del fonógrafo que utilizaba cilindros, el sonido de la vitrola provenía de discos planos. Antes del estéreo reproductor que lanzaba miles y miles de colores este era el descubrimiento del siglo.



Click para ocultar/mostrar los thumbnails con jquery
5. IBM Modelo 5150
Llegó en 1981 y fue la primera computadora personal que se creó. Desde ese momento todas las compañías han querido igualar esta innovación.




4. Walkman Sony
Hoy puedes escuchar música en tu teléfono, pero allá por los 80 y 90 la forma de salir y estar conectado a tu cantante favorito era este aparato, el primer dispositivo musical que combinó portabilidad, simplicidad y accesibilidad, dice Time.

Click para ocultar/mostrar los thumbnails con jquery

3. Apple Macintosh
La compañía de Steve Jobs es una de las más grandes iniciadoras de la revolución tecnológica. La MAC cambióla forma de las computadoras y aun se coloca como la línea más vendida.

Click para ocultar/mostrar los thumbnails con jquery

2. Sony Trinitron
La primera televisión que logró lo que hoy sigue reinando, la caja que entró a nuestro hogar en 1960 y sólo ha sido modificada en su diseño.

Click para ocultar/mostrar los thumbnails con jquery

1. Apple iPhone
El teléfono lanzado en 2007 es el más influyente. Appel fue la primera empresa en poner un smartphone en los bolsillos de los clientes, inició una revolución tecnológica y ahora la historia de lo recompensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario