jueves, 19 de mayo de 2016

Realidad Aumentada puente entre los mundos físico-digitales #GartnerDMC

augmented reality at Best Western

SAN DIEGO - La realidad aumentada (AR) está dando a los vendedores la capacidad de proporcionar experiencias de los clientes convincentes e inmersivos que ayudan a la gente a encontrar los productos y decidir qué comprar en formas completamente nuevas.

Durante una presentación en la conferencia de marketing digital de tres días de Gartner aquí, RJ Holmberg explicó cómo AR puente entre los mundos físico y digital - e hizo hincapié en cómo las empresas inteligentes y las marcas que ya están haciendo uso práctico de esta tecnología de resonancia de la ciencia ficción.

AR crea experiencias interactivas que atraen a los clientes y mantiene de compromiso mucho mejor que la comercialización pasiva, dijo Holmberg.

Aurasma: A partir de HP para OpenText
Holmberg es director de desarrollo de negocios y operaciones en Aurasma. Esta plataforma AR, originalmente parte de Autonomía, se puso en marcha en 2011 - el mismo año fue adquirida por la Autonomía de Palo Alto, California con sede en HP Inc.


Recientemente, OpenText basada en Waterloo, Ontario, heredó Aurasma como parte de la adquisición de los activos de la experiencia del cliente de HP $ 170 millones y ahora está actuando como un distribuidor de HP Aurasma.

En los últimos cinco años, Aurasma ha ayudado a más de 200.000 clientes a ofrecer experiencias de AR que conectan digital y móvil con los canales tradicionales y de impresión. El objetivo es aumentar la participación del cliente, generar métricas más eficaces y acortar el camino de la conversión en los canales tradicionales, explicó Holmberg.

Con sede en Londres y San Francisco, Aurasma está ganando fuerza a medida que se desplaza AR de una novedad a una herramienta con aplicaciones prácticas. Sus características incluyen una aplicación de iOS recientemente rediseñado que permite a los usuarios escanear, crear y compartir las experiencias de realidad aumentada; plantillas para casos de uso, tales como declaraciones, el envasado, el compromiso de eventos y correo directo; y una función de análisis para ayudar a los comerciantes llegan a los objetivos de ROI y comunicar el rendimiento y el valor de las campañas de AR.

En un informe de enero de Gartner señaló que Aurasma ha "centrado principalmente en la comercialización y se destaca en AR y comunicación con el cliente campañas, el posicionamiento de su producto como el siguiente canal de comercialización que facilite medible, dirigido, atractivo y soluciones interactivas."

AR puede dar a los vendedores un borde
AR ayuda a los vendedores se vuelven objetos de uso cotidiano, imágenes y lugares en nuevas oportunidades para el compromiso. Su acción consiste en dar a los clientes la capacidad de superponer contenido virtual en el mundo físico y tienen los dos interactúan en tiempo real, ha explicado.

A modo de ejemplo, imaginar que se pueda ver como un sofá encajaría en su sala de estar antes de que realmente lo compra - o ver cómo se mire en una determinada prenda de vestir sin intentar nada en.

Muchas marcas, desde Starbucks a Nestlé, comenzaron a usar AR para promover nuevos productos y servicios a partir de 2012 y la introducción de Google de Google Glass un año más tarde se intensificó el interés por AR.

Más recientemente, compañías como Ikea, Ray-Ban y Cover Girl han subido al carro de AR.

Hoy en día, Aurasma incluye una impresionante lista de clientes, incluyendo Best Western, Office Depot, AMC, Argos, Harrods, Kaiser Permanente, United States Postal Service, Caterpillar, TD Ameritrade, Sage y Disney. Más específicamente:

Disney Hollywood Studios utiliza Aurasma para "llevar el parque a la vida con los contenidos digitales" en torno a sus fines de semana de Star Wars. Me ha ayudado a impulsar las ventas de mercancías y un 25 por ciento mientras que la participación de visitantes
Budweiser utiliza Aurasma para llevar el envase del producto a la vida a través de una campaña que también ofreció a los fans la oportunidad de ganar entradas para la Copa del Mundo
Best Western generaron más de 40.000 descargas mediante la adición de Aurasma a su aplicación. La cadena hotelera continúa abrazando AR y comprometer a sus invitados con lobby interactivo destaca, informa Aurasma
AMC ha añadido un componente de realidad aumentada a su experiencia de ir al cine, al permitir a los clientes interactuar con los carteles de la película con sus teléfonos inteligentes. Celebración de un smartphone hasta carteles sería, por ejemplo, lanzar un trailer de la película u ofrecer la opción de comprar los billetes en el acto. AMC informó de un 75 por ciento más alto porcentaje de clics utilizando esta estrategia
Realidad Aumentada Realidad Virtual vs.
Durante su presentación, Holmberg aclaró una fuente continua de confusión: la diferencia entre la realidad aumentada y realidad virtual.

Gartner define la realidad aumentada como el uso en tiempo real de información en forma de texto, gráficos, audio y otras mejoras virtuales integrados con los objetos del mundo real. Es este elemento "mundo real" que diferencia AR de la realidad virtual.

integra AR y añade valor a la interacción del usuario con el mundo real, frente a la simulación.

La realidad virtual, por el contrario, es una simulación artificial, generada por ordenador o de la reconstrucción de un entorno real o situación. Utiliza las imágenes y los sonidos que se producen por una computadora y el equipo conectado para hacer el uso sienten como si estuvieran en el espacio tridimensional real.

"... La realidad virtual es una especie de deporte en solitario. Usted no está realmente comprometido. Como los vendedores, puede aprovechar [realidad aumentada]. Todas las necesidades de los clientes es un teléfono ", dijo Holmberg.

AR está haciendo un gran revuelo esta semana, no sólo en la conferencia de Gartner, pero en la conferencia anual de desarrolladores de Google en Mountain View, California., Donde el nuevo proyecto de la compañía en la realidad aumentada está dispuesto a ser una gran ventaja.

Toma de Gartner en AR
Gartner cree que las soluciones de realidad aumentada están preparados para un crecimiento rápido, el poder del Internet de las cosas, los negocios digitales y teléfonos inteligentes de próxima generación.

En una guía de mercado publicado en enero, Gartner identifica las implementaciones empresariales y AR consumidor.

Implementaciones de consumo AR - soluciones orientadas al exterior destinados a ser utilizados directamente por el consumidor - han sido en su mayoría para la comercialización, publicidad, juegos, educación y otras formas de participación de los consumidores.
Negocios implementaciones de soluciones AR - AR-revestimiento interior - incluyen la formación y el mantenimiento, la visualización de productos y piezas, reparación y creación de prototipos. "Las soluciones de AR del lado interno son vistos mejor como una herramienta que ayuda a los empleados hacer mejor su trabajo y / o de forma más segura", señaló Gartner.
Gartner es positiva sobre el mercado de la AR, que tomó nota ofrece la opción estratégica "para aprovechar aún existente de contenido digital en el contexto del mundo físico al utilizar fácilmente disponible, el hardware del mercado de masas y los sensores (muchos de los cuales, como los teléfonos inteligentes y las tabletas , ya forman parte de la agrupación corporativa del equipo) ".

Sin embargo, la investigación sugiere AR encargados de la inteligencia de mercado antes de la adopción para ver si va a ayudar a alcanzar los objetivos de negocio. También advirtió que la AR para el mercado de masas es relativamente nuevo, y que los estudios de casos y análisis de costos siendo difícil de alcanzar.
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