martes, 17 de mayo de 2016

YouTube para iPhone ahora es compatible con Google Carboard

Por Redacción

Ahora los iPhone contarán con una mejor compatibilidad en cuanto a los videos de realidad aumentada y es que Google ha decidido actualizar la app de YouTube para facilitar a los usuarios la visualización de este tipo de contenido en su sistema operativo rival.
La realidad virtual se está apoderando de todas las redes y dispositivos lo que ha llevado a diversas compañías a la actualización de sus aplicaciones, como no podía ser de otra forma es el caso de la app de YouTube para iOS que Google decidió actualizar y que ahora cuenta con un botón de acceso a las Google Cardboard, el cual con un clic transforma los vídeos (cualquiera tipo de vídeo) en contenido de realidad virtual compatible con las gafas.
La tendencia de realidad virtual vista con esta función no produce un mismo efecto igualitario al de un video de 360 grados pero aun así causa una experiencia gratificante y más experimentada para el usuario, casi como estar en un cine propio, aparte de simplificar lo que antes de la actualización era una amplia búsqueda para aquellos que querían gozar de contenido con realidad virtual, puesto que eran escasos los videos subidos a la web originalmente con este tipo de avanzada resolución.
Esta nueva función está disponible con la descarga de la versión 11.18 de YouTube y es completamente gratuita. Desde luego esta opción ya existía para usuarios de Android. En los últimos meses se hae stado hablando del lanzamiento de unas nuevas Cardboard oficiales de Google que serían mucho mejores, aunque también d ela tecnología Android VR de realidad virtual, que podríamos ver esta semana en Google I/O.

0 comentarios :

Publicar un comentario