martes, 31 de mayo de 2016

Gafas de Realidad Aumentada con Eye Tracking exhibido en AWE 2016

Teltow, Alemania y Rehovot, Israel 31 de mayo de 2016 (PR Newswire Europe NEWSWIRE) - Teltow, Alemania y Rehovot, Israel 31 de mayo de 2016 / PRNewswire / -
SensoMotoric Instruments (SMI) añade seguimiento de los ojos a la Lumus DK-50
- Referencia cruzada: Foto disponible en AP Images ( http://www.apimages.com ) -
Pioneros seguimiento de los ojos SensoMotoric Instrumentos [http://www.smivision.com/en.html ] y líderes en la realidad aumentada cerca-a-ojo muestra Lumus [ http://lumus-optical.com ] han unido sus fuerzas para crear un AR experiencia como ninguna otra.
Los Lumus DK-50 gafas de RA han sido equipados con cámaras de rastreo ocular y software avanzado de SMI para crear una solución que es altamente reactivo a la mirada del usuario. Esto significa, por ejemplo, que un servicio de mensajería utilizando las gafas sólo hay que mirar un código QR en un paquete para obtener la dirección de entrega que aparecen en la guía de ondas (ver a través de la pantalla), reduciendo así al mínimo el uso de los botones en el lado de las gafas .
Dicha funcionalidad intuitiva y manos libres se establece en beneficio de fabricación, logística, servicios técnicos, médicos y otros campos profesionales.
Esta modificado Lumus DK-50 se presentará en la Expo Mundial Aumentada (TM) (AWE) Junio ​​1-2, 2016 Santa Clara, California.
Visita SMI en el stand 419.
Visita Lumus en el stand 522.
"La capacidad de superponer información e instrucciones sobre objetos reales le da al usuario la ventaja de al de un vistazo, información basada en la atención. En el lugar de trabajo esto podría ser instrucciones de carga, datos de salud del paciente, o el análisis de rendimiento de la máquina", dijo Christian Villwock , director de Soluciones OEM de SMI negocios.
"Teniendo en cuenta el mercado de la realidad aumentada está dispuesto a ser tan grande como el mercado de teléfonos inteligentes en 5-10 años, vemos una gran cantidad de oportunidades más allá de esta colaboración", agregó.
Vicepresidente de Productos de Lumus Ltd, Eli Glikman dijo: "Lumus siempre está buscando formas innovadoras para mejorar la experiencia AR Más allá de nuevos avances en nuestra tecnología de guía de onda, trabajando con socios como SMI en la integración de su solución de seguimiento ocular líder en el mercado es una. perfecto ejemplo del tipo de cooperación entre los dos principales innovadores que pueden empujar la aguja más hacia la adopción masiva de la realidad aumentada ".
La clave para una buena experiencia de AR es la exactitud estereoscópica individuo con el que la información se superpone a los objetos vistos.seguimiento de los ojos es indispensable en este sentido, lo que permite la percepción de profundidad correcta y, a su vez, objetos 3D nítidas.
La colaboración de SMI con Lumus es otro ejemplo de su seguimiento de los ojos con la integración de tecnologías portátiles para crear una experiencia de usuario muy mejorada. En el ámbito de la realidad aumentada SMI seguimiento de los ojos previamente se ha agregado a la Epson Moverio BT-200. Para la realidad virtual, se ha integrado en el Oculus Rift DK2, el Zeiss VR Uno y, más recientemente, el Samsung Gear VR.
sobre SMI
SensoMotoric Instruments (SMI) es un líder mundial en tecnología de seguimiento de los ojos, el desarrollo y la comercialización de los ojos y su mirada soluciones para el seguimiento de los científicos y profesionales, OEM y soluciones médicas para una amplia gama de aplicaciones. Más información enhttp://www.smivision.com . Seguir @SMIeyetracking en Facebook [https://www.facebook.com/smieyetracking ], Flickr [https://www.flickr.com/photos/smieyetracking ], YouTube [https://www.youtube.com/user/ smieyetracking ] y Twitter [https://twitter.com/SMIEyeTracking ].
sobre Lumus
Lumus ( http://www.lumusvision.com ) productos permiten la fusión del mundo digital y física, permitiendo a las empresas e individuos para maximizar el potencial de la realidad aumentada y unas gafas inteligentes en la actualidad.Lumus ha desarrollado una tecnología innovadora para ver a través de las pantallas portátiles a través de su tecnología patentada de luz-guía elemento óptico (LOE) plataforma. Lumus la tecnología hace posible el único, elegante factor de forma de aspecto natural, amplio campo de visión, y el verdadero rendimiento de ver a través disponibles en la actualidad. La tecnología de realidad aumentada desarrollada por Lumus es, de hecho, ya utilizado por los principales fabricantes de electrónica de consumo y de gafas inteligentes.Cuidado de la salud, el ejército, la aviación y la logística son algunas de las industrias que dependen de Lumus solo por la tecnología óptica que subyace en sus aplicaciones de RA pioneros.
Contactos para los medios sensomotor Instruments GmbH (SMI) Tim Stott + 49-1622-716-166 tim.stott@smi.de EmptyBreak: MARCADOR Lumus David Andrew Goldman + 1-877-893-0314 dgoldman@lumus-optical.com EmptyBreak: MARCADOR SensoMotoric Instruments GmbH Warthestrasse 21 14513 Teltow Alemania EmptyBreak: MARCADOR Teléfono: + 49- (0) 3328-3955-00 Fax: + 49- (0) 3328-3955-99 WEB: http://www.smivision.com E- mail: info@smivision.de
Geschaeftsfuehrer / Dirección de empresa Dipl.-Ing. Eberhard Schmidt, Amtsgericht Potsdam HRB 22447 P; IVA-No .: DE 26650 8899
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160531/373467
Copyright (C) 2016 PR Newswire Europe

0 comentarios :

Publicar un comentario