martes, 24 de mayo de 2016

eBay lanza Departamento de Realidad Virtual primera tienda del mundo

Hablar de saltar en la realidad virtual de cabeza desde un punto de vista comercial, eBay, simplemente se ha asociado con Myer para poner en marcha lo que dicen es la primera tienda por departamentos realidad cada vez más virtual del mundo. La tienda, que se puede acceder aquí: https://vr.ebay.com.au/ requiere un dispositivo de realidad virtual como Google cartón, pero eBay está regalando 20.000 receptores de cabeza libres en Australia. El receptor de cabeza libre, que eBay llamadas '' Shopticals es igual que el dispositivo de cartón del Google, y utiliza un teléfono inteligente para presentar al usuario una experiencia de realidad virtual 3D, de 360 grados.


"Esta emocionante colaboración con eBay reafirma nuestro compromiso con la omni-canal y la construcción de una oferta comercial verdaderamente contemporánea e innovadora," dijo el presidente ejecutivo Richard Myer umbers. "Nuestros clientes ahora pueden sumergirse en la experiencia de comprar en una tienda de Myer dondequiera que se encuentren, con información de productos actualizada en tiempo real para asegurar que todos puedan mantenerse al día con las últimas ofertas de Myer."El almacén de VR está dirigido actualmente a los compradores de Australia, y una aplicaciones dentro de poco tiempo, tanto en las tiendas de Android y iOS. La experiencia es bastante absorbente, lo que permite a los usuarios seleccionar los productos a través de su mirada y luego conocer de cerca y personal con ese tema a través de una visión de 360 ​​grados. Los usuarios pueden navegar, srot y comprar artículos de la aplicación Vr y la aplicación realmente aprende de comportamiento de un usuario, por lo que es más fácil para ellos encontrar lo que necesitan más adelante.


"En cierto sentido, esto es la primera etapa con el mercado; para ello, por lo que podemos aprender algo. Vemos saltos tecnológicos y cambios de plataforma viene en el futuro" director senior de eBay Australia y Nueva Zelanda de marketing e innovación al por menor, dijo Steve Brennan. "Sabíamos que Australia estaba listo para ir primero con esto porque vemos la cantidad de equipos de realidad virtual que se compra aquí en eBay ... a partir de enero a abril que ya hemos vendido decenas de miles de receptores de cabeza."Esto es ciertamente emocionante y nos muestra la seriedad con grandes compañías están tomando VR. Será interesante ver si Amazon lanza finalmente algo como esto también. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Ha probado la aplicación a cabo todavía? Un video que explica las nuevas características de la experiencia de eBay VR se puede encontrar a continuación:

0 comentarios :

Publicar un comentario