martes, 24 de mayo de 2016

Agapvrni VR, la empresa española que irrumpe con fuerza en el mercado de la realidad virtual

La empresa española Agapvrni VR --http://agapurnivr.com/-- ha irrumpido con fuerza en el mercado de la realidad virtual, cosechando éxitos a nivel mundial y logrando la patente de fabricación del dispositivo cardboard personalizable más económico del sector, ideal para el visionado y difusión de contenidos.
A los pocos meses de su nacimiento, esta joven empresa ya ha comercializado en lo que va de año más de 30.000 de estos dispositivos cardboard a nivel internacional y las previsiones indican que multiplicaran sus ventas en más de un 500 por ciento en los próximos tres meses, según indica la propia compañía.
Esta agencia de Realidad Virtual, fundada por un equipo creativo, dinámico y multidisciplinar, también se ha especializado en la producción de contenidos y espacios virtuales renderizados, así como en la grabación de videos esféricos con varias cámaras 360º.
Su desarrollo de aplicaciones en Realidad Aumentada, Realidad Virtual y mixta, donde se combina ambas tecnologías, abre paso hacia el futuro del marketing y la publicidad, consiguiendo que interactúe la realidad con la ficción, causando a su vez un gran impacto visual en el receptor y mejorando la comunicación entre ambos.

0 comentarios :

Publicar un comentario