viernes, 27 de mayo de 2016

Procolor debate las últimas tendencias y lenguajes del color en Casa Decor



Procolor, la marca de pintura para el profesional, hizo la semana pasada su debut en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector de la decoración y del interiorismo que se celebra en la Casa Palacio Atocha de Madrid desde el 19 de mayo al 26 de junio de 2016 en la que es su 51ª edición.
De la mano de sus principales distribuidores en Madrid —Pinturas Imcasa y La Pinturería— la firma ha sido la responsable de llenar de color todos los espacios de Casa Decor, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, la firma ha creado un espacio único para debatir ‘los lenguajes del color’ con algunas de las principales voces de la decoración en España.
foto
Bajo el lema ‘Let’s talk about colors’, el espacio Procolor en Casa Decor 2016 ha sido concebido como un ámbito de interacción con arquitectos e interioristas para hablar de los lenguajes del color en la pintura decorativa. Así, la firma ha ideado uno de los espacios más dinámicos de la exposición, donde tanto visitantes como profesionales podrán encontrar información y asesoramiento sobre las últimas tendencias en pintura, a la vez que se les ofrece la oportunidad de experimentar con algunas de las últimas innovaciones de la marca. Se divide en dos zonas diferenciadas: el Espacio Set TV, que aloja un moderno set de televisión donde se realizarán entrevistas a diseñadores y visitantes de la exposición y que se utilizará también como punto informativo y de descanso; y la zona Consulting Procolor, un espacio destinado a las relaciones de los distribuidores con los profesionales de la pintura.
foto
Uno de los principales atractivos del Espacio Procolor es sin duda el Espacio Set TV, donde periódicamente se realizarán entrevistas a los principales diseñadores que participan en Casa Decor 2016. En este entorno único, y de la mano de la firma, las principales voces del diseño interior actual desvelarán los secretos y las fuentes de inspiración: la gama de colores y texturas seleccionados, el significado de los colores elegidos, las superficies pintadas, colores y tipos de producto escogidos…. Todos los vídeos de las entrevistas se proyectarán en el Espacio Procolor a lo largo de la exposición y también estarán disponibles en la webwww.procolor.es.
Mientras no se realicen entrevistas, este espacio servirá como zona de descanso y de reunión, donde los visitantes podrán además probar in situ la innovadora aplicación Visualizer de Procolor, que gracias a su tecnología de realidad aumentada permite visualizar en tiempo real como quedará el color elegido en un espacio antes de pintarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario