martes, 31 de mayo de 2016

Global Healthcare Realidad Virtual y Realidad Aumentada Sistemas de Mercado - Plataformas mínimamente invasiva VR previstos para Crecer - Investigación y Mercados

DUBLIN - ( BUSINESS WIRE ) - Research and Markets ha anunciado la incorporación de la "Global Healthcare Realidad Virtual y Realidad Aumentada Sistemas de evaluación y pronóstico del mercado: 2016-2020" informe a su oferta.

"Global Healthcare Realidad Virtual y Realidad Aumentada Sistemas de Evaluación de Mercado y Pronóstico: 2016 - 2020"
tuitea esto
Este informe abarca el análisis cualitativo y cuantitativo de los principales segmentos comerciales en el mercado de software de realidad virtual y aumentada de la salud global para diferentes aplicaciones tales como la formación y la planificación, la rehabilitación, la simulación y la cirugía robótica mínimamente invasiva, terapia de inmersión e investigación y desarrollo médico.

cirugías robóticas y mínimamente invasivos requieren una importante experiencia y la habilidad para llevar a cabo. Las pequeñas incisiones para completar un gran número de cirugías pueden ser realizadas por los profesionales médicos más experimentados. Empresas como Intuitive Surgical han introducido plataformas de realidad virtual para la práctica y la realización de cirugías robóticas virtuales y cirugías mínimamente invasivas para aumentar la experiencia de formación hasta un interno está completamente listo. Como un gran número de cirugías mínimamente invasiva se convierta como la ablación, la artroscopia, laparoscopia y otros robótica y mínimamente se anticipan plataformas VR invasivos para crecer en la demanda por el fin del período de pronóstico.

Este informe también proporciona un análisis sobre los distintos componentes de hardware del mercado de la realidad virtual y aumentada de la salud mundial. En términos generales, los sub-segmentos incluidos en este análisis son el seguimiento de sensores, controladores hápticos, dispositivos de visualización y otros componentes de hardware. La realidad virtual requiere tanto de hardware como de software para trabajar en conjunto para proporcionar la mayor cantidad escenario más realista posible. Por lo tanto, el hardware incluye la tecnología más alto de la línea en imágenes, sensores para el seguimiento de audio, el movimiento y las acciones. Los dispositivos de visualización son de particular importancia en esta área desde la simulación audiovisual es la mayor vía de la creación de la realidad virtual y aumentada.

Temas de tecla cubrir:

Capítulo 1 - Ámbito de Investigación

Capítulo 2 - Las inferencias Mercado

Capítulo 3 - Dinámica del Mercado

Capítulo 4 - Evaluación del tamaño del mercado global de software, por Applications

Capítulo 5 - Evaluación Global Tamaño del mercado de hardware, por componentes, Pronóstico: 2016-2020

Capítulo 6 - Evaluación del tamaño del mercado mundial, por la geografía, Pronóstico: 2016-2020

Capítulo 7 - Análisis de los principales actores

Empresas mencionadas:

3D Systems (Symbionix)
Barco Electronic Systems Pvt. Ltd. simulado Surgical Systems LLC
Brainlab AG
CAE Healthcare
Dassault Systems
Echopixel
Ingeniería Systems Technologies
EON Reality Inc
eoSurgical
Epona
GE Healthcare
Immersion Medical
Toque de inmersión
Intuitive Surgical
Laerdal
Mentice
Mimic Tecnologías
Mindflux
MindMaze y Hewlett Packard.
OSSIM Tecnologías
Philips Healthcare
Psious
Verme
SimQuest
SimSurgery
Simulab Corporación
Simulab Corporación
Surgical Ciencia Sweden AB
Swemac
VirtaMed
Viscira
Voxel-Man
VRMagic
Para obtener más información, visite http://www.researchandmarkets.com/research/v2br7q/global_healthcare


0 comentarios :

Publicar un comentario