jueves, 19 de mayo de 2016

Un total de 320 empresas participarán en BIT Broadcast 2016, el escaparate de referencia tecnológica audiovisual

Un total de 320 empresas participarán en BIT Broadcast 2016 "el escaparate de referencia tecnológica del sector audiovisual" del 24 al 26 de mayo, ha informado Ifema en un comunicado.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 320 empresas participarán en BIT Broadcast 2016 "el escaparate de referencia tecnológica del sector audiovisual" del 24 al 26 de mayo, ha informado Ifema en un comunicado.

El contenido de BIT 2016 también recoge las últimas propuestas de empresas dedicadas a la integración y venta de equipamiento, streaming, monitorización, soluciones para compresión y transporte de señales de televisión o novedades para audio.

BIT 2016 ha preparado un completo programa de jornadas en las que cerca de un centenar de destacados profesionales tomarán el pulso a la industria. Para fomentar el debate y abrir un diálogo enriquecedor entre los diferentes agentes del sector las jornadas primarán las mesas redondas, en las que los asistentes podrán compartir impresiones con los participantes en estos paneles, que se desarrollarán en dos auditorios simultáneamente.

Durante tres días se abordarán cuestiones clave para la industria como la publicidad programática, la irrupción de las operadoras de telecomunicaciones en el audiovisual o las nuevas infraestructuras sobre IP.

BIT contará además con un programa de presentaciones, organizado por las empresas participantes en su propio stand, para ofrecer al visitante una información detallada de su propuesta en el Salón. El programa contempla desde demostraciones de innovadores productos y de estudios virtuales y realidad aumentada, hasta sesiones de formación de nuevas tecnologías, Master Class, Talleres y turoriales prácticos, entre otras actividades.

BIT también será escenario de celebración de una importante reunión de profesionales iberoamericanos, que visitarán el Salón para conocer las últimas novedades del sector y participar en una sesión de consultoría tecnológica, organizada en colaboración con TEIB - ATEI.

La sesión, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo, contará con la asistencia de más de una veintena de invitados de Bolivia, Cuba, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Una de las novedades de esta edición es la presentación de BIT Innova, una galería de novedades que destaca nueve propuestas de vanguardia del sector, seleccionadas por un jurado profesional. El objetivo de BIT Innova es ofrecer a las empresas participantes una herramienta de valor añadido a la comunicación y promoción de los productos y servicios que se muestran en la feria y que destacan por su carácter innovador.

0 comentarios :

Publicar un comentario