miércoles, 4 de mayo de 2016

La realidad aumentada se une a la gastronomía

«Sublimotion», el restaurante de Paco Roncero, propone un espectáculo gastronómico en el que cada comensal cena con las Samsung Gear VR

El restaurante Sublimotion ofrece un espectáculo gastronómico con las Samsung Gear VR - VÍDEO: DAVID G. TRIADÓ

Tecnología y gastronomía. Este es particular maridaje que ofrece «Sublimotion», el «restaurante más caro del mundo», de Paco Roncero. El comensal que acude a este local, situado en Ibiza, tiene el privilegio de disfrutar del primer espectáculo gastronómico del mundo.
En un evento organizado por The App Date, en Espacio Fundación Telefónica, en ABC Tecnología hemos tenido el privilegio de disfrutar de una buena mesa de las mano de las Samsung Gear VR. Sublimotion ha desarrollado una tecnología única que permite multiplicar la experiencia sensorial en la mesa gracias a la realidad virtual y aumentada.
«Sublimotion» abre sus puertas cada temporada de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre ininterrumpidamente. Cuenta con una única mesa concapacidad para 12 comensales por pase que prueban un único menú degustación de 15 platos. El precio por persona es de 1.650 euros.
Los invitados a esta particular mesa, uno de los desarrollos tecnológicos más importantes en el sector de la innovación gastronómica, cenan en una cápsula principal de 70 metros cuadrados diáfanos y 7 metros de altura. El espacio cuenta además, con un sofisticado montaje audiovisual.

0 comentarios :

Publicar un comentario