miércoles, 4 de mayo de 2016

GAME compra la empresa de realidad aumentada Ads Reality



por David Melgar




La cadena de tiendas de videojuegos GAME ha completado la compra de la empresa de realidad aumentada Ads Reality, en la cual ya tenía una participación minoritaria. Con esta operación, el gigante minorista ha invertido 2 millones de libras en el negocio de la realidad aumentada y, además, otros 18 millones de libras podrían ser para los fundadores de Ads Reality si su compañía cumple los objetivos de rendimiento acordados.

GAME y Ads Reality llevan colaborando desde el 2014, año en que la empresa de realidad aumentada lanzó Scan It, una tecnología de escaneo que se integró en la app de la cadena minorista, permitiendo a los clientes escanear las caratulas de los juegos con su móvil para acceder al gameplay, precio o posibles descuentos.



Ads Reality fue fundada en el año 2011 por Richard Corps y Prajay Kamat y, desde entonces, su tecnología les ha llevado atrabajar con otras grandes marcas a parte de GAME, como las cadenas de supermercados Tesco y Sainsbury’s, o el proveedor de música Omnifone.

0 comentarios :

Publicar un comentario