domingo, 15 de mayo de 2016

¿Cómo cocinar con el Apple Watch?



Canal Cocina presenta la primera app de recetas en español para Apple Watch. Este proyecto fue presentado en el marco de The App Date

Apple Watch
Canal Cocina lanza la primera app de recetas en español para Apple Watch (Foto: Especial)
Durante el encuentro que muestra las novedades del mercado en materia de apps, wareabnles y VR, el Canal de Cocinapresento la primera aplicación de recetas en español para Apple Watch.
"Después de haber sido los primeros en lanzar 'apps' gastronómicas para iPhone, iPad o Google Glass, Canal Cocina vuelve a revolucionar el modo de entender la cocina y pone la tecnología al servicio de la buena mesa", afirmó Phil González, Director deNew Media de AMC Networks International Iberia y Latin America.
La idea es que las personas que tengan este popular smartwatch se animen a cocinar. Gracias a la movilidad que ofrece el relog inteligente es posible cocinar sin la necesidad de desviar la mirada, además de que las manos quedan libres para poder manipular los alimentos.
Gonzalo D’Ambrosio, Chef del Canal Cocina, cocinó en directo siguiendo paso a paso una de sus recetas a través de la nueva app del canal.
Canal Cocina Apple Watch tiene cuatro funciones: Cocinar, Destacadas, Favoritas y Tiempos. Una vez elegida una receta la app permite consultar los ingredientes y seguir paso a paso la elaboración de las recetas.
Los desarrolladores de la aplicación aseguraron que las recetas son fáciles de llevar acabo por lo que no se necesita ser un experto. Actualmente Canal de cocina ya cuenta con 14 aplicaciones con 35.000 recetas, 13.000 extraídas de los programas del canal de televisión y 22.000 de User Generated Content.
Las diversas aplicaciones son totalmente gratuitas y están diseñadas especificamente para los diferentes dispositivos. Hoy en día suman más de 1 millón y medio de descargas.

0 comentarios :

Publicar un comentario