martes, 17 de mayo de 2016

UN FIRMA DE ARQUITECTURA CREA UN NUEVO SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL.

¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de marketing en internet y realidad virtual. La firma de arquitectura NBBJ ha anunciado una plataforma de productividad de realidad virtual (RV). La nueva herramienta permitirá a los participantes del proyecto sumergirse en entornos sin construir y proporcionar retroalimentación instantánea para informar a un proceso de diseño colaborativo. En la actualidad, los equipos de edificios de diseño están utilizando el software de modelado 3D. Pero cuando llega el momento de compartir esos diseños con los clientes, los métodos tradicionales de comunicación como el correo electrónico a menudo resultan no concluyentes. Mediante la combinación de realidad virtual con las plataformas de comunicaciones móviles y basados en la nube, la nueva herramienta tiene el potencial de transformar los flujos de trabajo dentro de la industria de la arquitectura e inmobiliario.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"La decisión de poner en marcha NBBJ Visual vocal es representativa de nuestra misión en curso para encontrar formas más informativos e inspiradores para involucrar a los clientes en el proceso de diseño. Esta asociación va a cambiar radicalmente la forma en la retroalimentación de diseño de origen e integración en los proyectos, y la velocidad a la que se puede hacer. Como resultado, podemos participar de manera más amplia. Ya sea para los clientes o al público en general, la realidad virtual se profundizará en el discurso del diseño", dijo NBBJ socio director Steve McConnell, FAIA.NBBJ y Visual Vocal aprovechará los sistemas de realidad virtual y la realidad aumentada (RA) de la generación actual, con un enfoque a corto plazo en las plataformas móviles de realidad virtual para la accesibilidad y la escala óptima. Mientras que un número de empresas en la industria del diseño han examinado la RV, esta asociación es la primera instancia de una empresa de diseño dentro de sus propias oficinas y el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar la toma de decisiones y eliminar el desecho del diseño proceso. 
"Visual vocal es la construcción de una plataforma para la conversación distribuida, la colaboración y la toma de decisiones a través de la potencia de las tecnologías informáticas de inmersión", dijo Visual Vocal co-fundador John SanGiovanni. "Durante el año pasado, hemos trabajado en estrecha colaboración para entender las complejidades de la colaboración distribuida de NBBJ. Juntos, hemos forjado un nuevo marco RV destinado a "impulsar 3D de toma de decisiones sea más accesible, agradable y eficiente.
Visual vocal es una empresa autónoma respaldada por NBBJ y dirigida por John empresarios Sangiovanni y Sean B. House. Previamente con Microsoft Research, SanGiovanni era responsable de la financiación de la investigación mundial de la compañía de software para la interfaz de usuario avanzada, dispositivos móviles, y la Realidad Aumentada, áreas en las que es autor de más de 20 patentes. House tiene un enfoque de investigación en grandes sistemas distribuidos y ha llevado a los dos equipos en la nube y de ingeniería móvil de Microsoft y varias nuevas empresas de alto perfil. A través de colaboraciones anteriores, SanGiovanni y la Cámara han desplegado iOS y Android que se han utilizado por millones de personas en todo el mundo.
La iniciativa es parte de la inversión en curso de NBBJ y desarrollo de herramientas digitales. Mediante la aplicación de las tecnologías existentes y emergentes a las necesidades y desafíos de sus clientes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario