jueves, 12 de mayo de 2016

Potenciar sus sagas principales con lanzamientos "a gran escala", una de las máximas de Square Enix

Los nipones también tienen planes de futuro para la realidad virtual y la realidad aumentada.
Por Alberto Pastor
Square Enix lo tiene claro; su futuro pasa por potenciar sus sagas más reconocidas con lanzamientos "a gran escala" de nuevos juegos en alta definición que, se da por sentado, se estrenarían en consolas y, puede, PC.

La compañía no ha ahondado más en esta cuestión, aunque tampoco hace falta viendo que entre sus próximos lanzamientos encontramos títulos basados en Final Fantasy, Dragon Quest, Deus Ex o Hitman por citar solo algunos.

En su informe con los resultados económicos del último año fiscal, que se ha saldado con grandes beneficios para los nipones, Square Enix también destaca su intención de incrementar los ingresos procedentes del mercado de los MMORPG, los Smartphone y juegos para navegadores web. Uno de sus objetivos pasaría por ofrecer contenidos premium en aplicaciones para móviles y tablets, como se ha visto recientemente con el lanzamiento de  en iOS y Android.

Por otro lado, Square Enix no pierde de vista las tecnologías de realidad virtual yrealidad aumentada, para las que esperan ofrecer diversos contenidos, aunque no han concretado nada más al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario