miércoles, 4 de mayo de 2016

Descarga Minecraft para Gear VR y Oculus

Jaime Zárate


La tecnología anda imparable en estos momentos y es que la realidad virtual esta cada vez mas cerca de ser algo muy común para las personas, actualmente muy pocas personas disponen de ellos por su gran precio, sin embargo ya puedes hacer la descarga Minecraft para Gear VR y Oculus y empieza a jugar tal cual como en los otros dispositivos pero con una experiencia diferente.

Descarga Minecraft para Gear VR y Oculus

Descarga Minecraft para Gear VR y Oculus
Claramente no es gratuito, si quieres tenerlo ya debes pagar 6,99$, si eres de aquellos gamers aficionados al juego no debes perderte este nuevo lanzamiento para las Gear VR y Oculus que buscan llamar la atención del planeta entero con la salida de otros 30 juegos diferentes.



¿Tienes idea de como realizar una compra en Oculus?

Es muy fácil, Oculus Home es el panel principal de la consola y es que cuando no estemos jugando vamos a caer directamente ahí automáticamente, sin embargo es en este lugar donde con la conexión WiFi activada debes buscar el Minecraft y hacer la compra es lo mas fácil, lo cual ya debes saber por que es muy similar a las tiendas de aplicaciones de otros equipos.

Competencia de realidad virtual

La competencia en estos momentos es alta, y es que la realidad virtual es algo que se esta propagando como una revolución a los videojuegos, sin embargo Gear VR y Oculus son las que actualmente comandan el mercado en todo el planeta. Cada vez aparecen mejores cosas y cada compañía innova con tal de subir a ser el mejor en realidad aumentada, y fue hace un par de días que nos enteramos de que Samsung lanzara unos nuevos lentes los cuales sean un avance peligroso para la competencia y es que estos vendrán  equipados con mejoras notables como la del no utilizar un móvil para poder ejecutarlo.

Extension Focusbook para navegador Chrome
La extension Focusbook nos permite ser mas eficientes y hasta mas disciplinado en otras cosas, resulta que esta herramienta que usaremos en el navegador de google no se complica de ninguna manera para bloquearnos Facebook y añadir un gran método para que no revisemos las notificaciones, mensajes o solicitudes de amistades en la red social. Extension Focusbook para navegador Chrome ¿Por que se vuelve productiva?, para aquellos que disfruten de trabajar desde el ordenador puede que exijan al menos unos segundos para revisar sus cuentas en redes, pero como siempre pasa: esos segundos se convierten en minutos y hasta horas,...

0 comentarios :

Publicar un comentario