jueves, 12 de mayo de 2016

Apple ha patentado un método de juego de paintball con la ayuda de la realidad aumentada

El concepto de realidad aumentada es conocida desde hace mucho tiempo. Recuerde, en el “terminador”, el aspecto de los ojos cyborg de la primera persona? En el real de la imagen del mundo circundante se superponen las sugerencias y la imagen generada por ordenador. Ahora han llegado los tiempos, cuando la potencia de la informática permite hacer realidad este concepto en la práctica.
En una de las nuevas patentes de Apple describió juegos interactivos para el iPhone, basadas en la realidad aumentada. Recuerdan el laser tag o paintball: dos o más jugadores se sincronizan entre sí sus smartphones y comienzan una feroz tiroteo, usando como armas.
Además, esto no es no una forma de hablar. Natural — jugador coge en la cruz de la mira del enemigo, y luego dispara — como en las películas de acción. Cuando este en la pantalla de tu iPhone aparece a la vista, el botón de disparo y el resultado del partido. Los jugadores, en el mismo el paintball, se mueven por el real de la localización, y el objetivo es “matar” al smartphone parte de un equipo enemigo. Si golpea a un enemigo dispositivo vibre el teléfono, y se acreditan las estadísticas de su victoria.
el iPhone se conectan a través de Bluetooth, Wi-Fi o celular y transmiten los datos, tales como la posición, la orientación y el tiempo, gracias a que el dispositivo móvil se sabe dónde están los otros jugadores y los marca en la pantalla.
En cupertino cuentan realidad aumentada el siguiente gran paso para mejorar el realismo.
(Visited 7 times, 1 visits today)
#apple#iPhone

0 comentarios :

Publicar un comentario