sábado, 5 de noviembre de 2016

EST0S LENTES DE SOL TE PERMITEN GRABAR EN 360 GRADOS

Una nueva empresa acaba de re pensar el uso de las tradicionales gafas de sol, al desarrollar un par que graban por tí.
A pesar de que la industria tiene las Google Glass y Blinkcam estas gafas llamadas Orbi Prime requieren un mejor diseño ya que son el primer par de gafas que permiten que grabes video en 360 grados.

Las Orbi Prime están en campaña en Indiegogo y se parecen más a una Gorro que al Google Glass en términos de utilidad.
Tiene dos botones físicos y una aplicación para controlar la cámara sin tener que parpadear de forma extraña para enviar comandos.
Pero a diferencia de una tradicional cámara de acción, estas gafas no necesitan un sistema de montura. Simplemente te pones un par de gafas de sol, como cualquier otro par y listo.
“Después de años de haber estado expuestos a nuevas tecnologías e innovación, nos percatamos de que no había aun en el mercado un sistema vestible fácil de manejar y mucho menos que permitiera transformar tus ojos en una experiencia en 360 grados de manera tan espectacular”, afirma Borja López, director de producto de Orbi Prime.
Orbi utiliza cuatro cámaras HD y un software automático que une las imágenes para crear video en 360 grados en resolución 4K a 30 fps. Viene con Wi-Fi que conectan las gafas con una aplicación para editar, buscar y compartir. El video es guardado en una tarjeta Micro SD.
Las gafas se cargan a través de un puerto Micro USB y pueden grabar hasta 90 minutos de video en 360 grados por carga.
Una banda elástica ayuda a que estén ubicadas de forma más segura si así lo deseas. Pesan un cuarto de libra y a pesar de que no se pueden sumergir en el agua, son resistentes si se mojan.
Relacionado: Intel presenta Project Alloy, sus gafas de realidad virtual
En solo dos días, el proyecto logró recaudar $75,000 dólares, la mitad de su objetivo en Indiegogo.
Si quieres apoyar este proyecto, debes pagar $369 solares para obtener tu par de gafas en agosto del 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario