viernes, 18 de noviembre de 2016

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

Por Rocío Vega




Dicen que los iPhone son más fiables que los dispositivos Android, pero de acuerdo a un informe de Blancco Technology Group, en realidad es lo opuesto, dada la tasa de fallos más alta que han experimentado los teléfonos Apple durante el tercer trimestre del año. Específicamente, los iPhone han fallado en un 62 por ciento en todo el mundo, mientras que Android lo hizo mejor con solo un 47 por ciento. Y mientras que esto muestra que los iPhone podrían tener un serio problema, también es muy importante saber exactamente por qué crashean los dispositivos Apple.




De acuerdo al informe, las apps y el sobrecalentamiento fueron los dos problemas principales que invocaron los usuarios de Apple, lo que es un poco sorprendente dado que Samsung era el que tenía que lidiar con el sobrecalentamiento de sus dispositivos (y todos sabemos cómo acabó aquello). Pero el informe muestra que los iPhones también se están poniendo muy calientes, y que los usuarios están disconformes con esto.

En lo que a las aplicaciones crasheando concierne, el informe muestra que Pokemon Go estaba en la cabeza, y esto no e sninguna sorpresa. Niantic ha peleado para mejorar su juego desde el principio, pero ha conseguido hacerlo raramente a pesar de las quejas de millones de usuarios en todo el mundo. Y no solo causaba crashes, dice el informe.
“Nuestros datos sugieren que los problemas que resultaban de jugar a Pokemon Ho no estaban limitados a los usuarios de iOS”, dice Richard Stiennon, Agente de Estrategia Jefe de Blancco Technology Group. “La batería cargando está en lo más alto de los cinco problemas de rendimiento principales que plagan a los dispositivos Android en el tercer trimestre de 2016. Dado que los usuarios deben mantener tanto la pantalla del dispositivo y su GPS encendido para jugar al juego de realidad aumentada, las dos funciones gastan mucha batería como es bien sabido.”
En lo que se refire a iPhones, el iPhone 6 tuvo la tasa más alta de fallos: 13 por ciento, mientras que el iPhone 6s está en segundo lugar con 9. El 5 es el siguiente, con 9 por ciento. Para Android, el LeEco Le 2 llevaba a lo más alto de las listas con un 13 por ciento, mientras que Samsung Galaxy S7 estaba muy atrás con un 5 por ciento.
https://portalhoy.com/iphone-falla-mas-menudo-android-segun-informe/

0 comentarios :

Publicar un comentario