martes, 8 de noviembre de 2016

Realidad Aumentada

En la clase de hoy hemos aprendido a hacer una imagen de realidad aumentada. Trabajando con mi proyecto de pobreza, he decidido poner la imagen de unos niños jugando en el campo para simbolizar la vida antiguamente, cuando había menos dinero y los niños salían mucho más a jugar a la calle, con sus amigos, quedaban en el colegio y por las tardes se iban todos juntos al parque. 
En la segunda imagen aparecen niños jugando con los móviles para simbolizar como estamos inmersos desde niños en la sociedad de consumo, donde todos tenemos un móvil y cada vez desde que somos más pequeños, ello conlleva a que los niños dejen de salir a jugar a la calle y dejen de divertirse con sus amigos como antes. 

Este proyecto lo he hecho primero registrándome en la aplicación, luego buscando una imagen y subiéndola a la plataforma, a continuación he seleccionado otra imagen y la he subido encima de la que ya tenía, he puesto nombre a mi proyecto y lo he guardado. Finalmente, me he descargado una App la cual pones una cámara y primero sale, en mi caso, la imagen de los niños jugando al exterior y luego se cambia por la imagen de los niños jugando con el móvil.

 Esta plataforma me sirve como maestra, en el caso de que haya tablets disponibles en las aulas para realizar por ejemplo un proyecto sobre cómo era la vida antes y ahora, sobre los dinosaurios... se pueden hacer un montón de proyectos ya que a los niños les encanta eso de que desaparezca la imagen que les parece magia.

0 comentarios :

Publicar un comentario