sábado, 12 de noviembre de 2016

Apple podría sorprendernos en 2017 con Realidad Aumentada

En qué está trabajando Apple para el año que viene aún es un misterio. Los rumores indican que veremos una actualización interesante de los iPad Pro, y que les acompañará el iPhone más innovador y diferente que jamás hemos visto. Se cumplirán 10 años de la llegada del primer teléfono inteligente de la compañía y eso no puede pasar desapercibido. El iPhone 7 y 7 plus no nos ha sorprendido en cuanto a diseño ni aspecto externo, pero el que se avecina en 2017 sí lo hará, según se está comentando.

Apple: “Make the iPhone Great Again”

Ahora, sabemos que Apple ha estado trabajando en la realidad aumentada e incluso ha patentado varios métodos y sistemas que podrían hacer del iPhone un dispositivo innovador y atractivo. Más aún de lo que ya lo es. Por supuesto, cualquier novedad de software requeriría una actualización grande de iOS. Lo que significa que en la WWDC 2017 podríamos ver noticiasfrescas que nos den pistas de esto. No necesitamos un nuevo iPhone a nivel de hardware para que introduzcan la realidad aumentada, así que quizás llegue también a los 6, 6s y 7, pero de hacerlo exclusivo de algún modo para el terminal de 2017, no lo veríamos hasta la keynote de septiembre, en la que se espera que presenten ese iPhone tan esperado y deseado.


Tim Cook, CEO de Apple, asegura que la realidad virtual no les interesa tanto, pero que en cuanto a la aumentada tienen mucho que trabajar y desarrollar. Puede ser un punto muy positivo para ganar cuota de mercado y dotar a los dispositivos iOS de un añadido exclusivo y útil que la competencia no tendrá, o al menos no de la misma manera.
Apple se la está jugando con el iPhone

Este año nos han defraudado repitiendo diseño. En cuanto a especificaciones sí lo han hecho bien, pero que sea similar visualmente a los modelos anteriores no nos gusta nada. Cuando rediseñen su cuerpo, eliminen el botón Home e introduzcan varias novedades recuperarán nuestra confianza, o la perderán del todo. Ya se oyen comentarios de abandonar la manzana mordida por los rincones. Yo insisto en que seguiré siendo usuario fiel, pero con el tiempo todo podría cambiar.

Esperemos que Tim Cook y los suyos cumplan con las expectativas y nos enamoren de nuevo. Hagamos el iPhone genial otra vez.

0 comentarios :

Publicar un comentario