lunes, 21 de noviembre de 2016

Comunicado de prensa de Business Wire : National Association of Broadcasters

La segunda edición anual de NAB Show Shanghái tendrá un programa educativo perfeccionado con tres conferencias centrales, cuatro categorías de temas y una nueva sala de exposiciones. Producida por la National Association of Broadcasters (NAB) y el International High Tech Cultural Device Cluster (TCDIC), NAB Show Shanghái tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre de 2016 en Kerry Hotel y en el centro de exposiciones adyacente Shanghai National International Expo Center, ubicado en el distrito chino de Pudong, Shanghái.
La exposición NAB Show Shanghái fue pensada para profesionales de los medios de comunicación especializados en la creación, gestión y distribución de contenido en canales de aire y digitales. El evento es una plataforma integrada para promover la innovación y facilita a los asistentes el intercambio de perspectivas internacionales, además de ofrecer capacitación sobre tácticas y estrategias exitosas de negocios.
Este año se ofrecerán tres programas centrales de conferencias en torno a la temática del intercambio mundial de innovación, entre el 6 y el 8 de diciembre. Las conferencias serán las siguientes:
-- Conferencia global para ejecutivos de la radiodifusiónEsta conferencia tratará los temas y desafíos internacionales más comunes, en particular en cuanto a la tecnología innovadora como la robótica, el contenido de transmisión libre (OTT), redes sociales, datos de gran volumen e informática en la nube, entre otros.
-- Conferencia mundial para realizadores y productores cinematográficosCineastas, productores, realizadores, escritores y propietarios de cines discutirán los desafíos actuales que enfrenta la industria cinematográfica, además de las mejores prácticas para adoptar las tecnologías innovadoras.
-- Conferencia mundial para operadores de cableCoproducida con la Broadcasting Intelligence Terminal Industry Alliance, esta conferencia está pensada para todos los segmentos de la industria del cable. Los temas incluyen cómo adoptar nuevas estrategias de negocios, como por ejemplo, la realidad virtual y la transmisión libre, entre otros.
Cuatro categorías de conferencias, que tendrán lugar el 7 y el 8 de diciembre, analizarán temas como la realidad virtual y la realidad aumentada, la ultra alta definición 4K, las redes sociales y la OTT. Para consultar la lista completa de ponentes, haga clic aquí. Además, el congreso China Post | Production Conference, producido en asociación con Future Media Concepts, se celebrará del 6 al 8 de diciembre. El programa se desarrollará a lo largo de tres jornadas y está orientado a los profesionales de la producción y post producción. Se ofrecerán talleres de capacitación intensivos para maximizar la creatividad y la eficiencia, con herramientas y software específicos.
Asimismo, las empresas de todo el mundo expondrán sus últimas tecnologías y soluciones de negocios en el nuevo salón de exposiciones entre el 7 y el 9 de diciembre. Los fabricantes de equipos de radiodifusión, desarrolladores del sector de la realidad virtual y la realidad aumentada, los fabricantes y proveedores de software y hardware inteligente en el sector de la OTT exhibirán sus nuevos productos, consolidarán las relaciones con sus clientes y buscarán nuevas oportunidades de negocios en Asia.
Ya está abierta la inscripción y se puede consultar más información aquí.
Acerca de NAB
La National Association of Broadcasters-NAB (en castellano, Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión) es la asociación comercial principal para los organismos de radiodifusión norteamericanos. NAB impulsa los intereses de la radio y la televisión en los asuntos legislativos, reglamentarios y públicos. A través de la promoción, la educación y la innovación, permite a los emisores servir mejor a sus comunidades, fortalecer sus negocios y aprovechar las nuevas oportunidades en la era digital. Para saber más, visite www.nab.org.
Acerca de TCDIC
La Base Nacional para el Intercambio Cultural Internacional-Grupo de Dispositivos Culturales de Alta Tecnología Internacional (TCDIC, su sigla en inglés) tiene su sede actual en la zona franca piloto de China (Shanghái). Se trata de una plataforma nacional especializada en servicios para las empresas en la industria de los dispositivos culturales. TCDIC presta servicios a las empresas que operan en la industria nacional e internacional de los dispositivos culturales. Abarca los sectores de la radiodifusión, el cine, la Internet móvil, el teatro, el juego y el ocio, además de otros sectores emergentes en la industria de los dispositivos culturales. La misión de TCDIC es defender la innovación y promover el comercio internacional, el intercambio y la colaboración entre las empresas nacionales e internacionales registradas en el Cluster. Las funciones del Cluster son el comercio y la presentación, el laboratorio innovador, el arrendamiento financiero, la formación técnica, etc. El Cluster es el centro que conecta las necesidades del mercado mundial con el suministro de tecnología integrada en la industria de los dispositivos culturales.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161121006278/es/
Contacto
National Association of Broadcasters (NAB) Ann Marie Cumming, 202-429-5307
Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.



0 comentarios :

Publicar un comentario