martes, 8 de noviembre de 2016

EJERCICIOS DE MEMORIA A TRAVÉS DE REALIDAD AUMENTADA Y PERIODISMO PARTICIPATIVO

Publicado por Psyko83

Aunque es ciertamente se ha reducido su uso, es imposible discutir el hecho de que Pokémon GO tuvo un debut bastante colosal. Uno podría pensar que los desarrolladores detrás de este juego se han dado cuenta por adelantado del tipo de repercusión que un juego de Pokémon de Realidad Aumentada tendría, pero también está bien documentado que estaban muy poco preparados para la ola de demanda en torno a ella en los primeros meses. Curiosamente, parece que Junichi Masuda compartió las opiniones de los desarrolladores de Niantic; Esperaba que fuera sólo un modesto éxito.

Game Informer habló recientemente un poco con el director de Pokémon para obtener su opinión sobre el juego y su relación con Pokémon Sol y Luna. Mencionó que esperaba que fuera una “cosa más pequeña” y que el juego fue específicamente diseñado para ser una experiencia sencilla.
Yo personalmente no esperaba que fuera el gran fenómeno en que se ha convertido. Cuando empezamos el desarrollo del juego, realmente esperaba que mucha gente jugara, pero como algo más pequeño, donde la gente simplemente disfrutaba en salir y coger algún Pokémon. Eso fue realmente donde pusimos el foco del juego.Realmente queríamos destilar la experiencia de atrapar Pokémon, hacer una experiencia sencilla, puedes ir al aire libre específicamente, caminar, encontrar Pokémon, y capturarlos. Realmente sólo quería expresar ese concepto con la aplicación Pokémon GONo sólo la captura de Pokémon, sino también criarlos y entrar en combate.Realmente estar inmerso y disfrutar del universo Pokémon.
A partir de aquí, él discutió su impacto en Sol y LunaEstaba interesado en señalar que su éxito no tenía nada que ver con el desarrollo de Sol y Luna desde un punto de vista de juego o características, aunque obviamente aumentó la popularidad de la franquicia en algunos momentos:
¿En cuánto a si el éxito de Go afectó a Sun & Moon? No afectó el desarrollo del juego, ni ninguna de las características, pero creo que va a afectar de una manera que, por ejemplo, más gente tal vez acabe aprendiendo sobre Pokémon, o vuelva a Pokémon a través de GO.Creo que la conciencia de Pokémon en general es mucho mayor, por lo que puede afectar a Sol y Luna en cierta manera.
¿Qué piensáis? ¿Os gustaría ver algunas características de GO en un juego de Pokémon¿Hasta qué punto creéis que GO influirá en Sol y Luna
Fuente http://www.nintenderos.com/2016/11/junichi-masuda-no-esperaba-que-pokemon-go-tuviera-tanto-exito/

0 comentarios :

Publicar un comentario