viernes, 25 de noviembre de 2016

Apple trabaja con LG para crear una cámara 3D en el iPhone 8

iPhone 7 Plus cámara
Apple ha lanzado hace poco el iPhone 7, pero actualmente ya está trabajando en el desarrollo del iPhone 8. Así es como se ha filtrado en los últimos días que han decidido empezar a trabajar con LG para que este nuevo modelo de teléfono móvil cuente con una cámara 3D. Un anuncio que llega cuando han mostrado su nueva tecnología para las fotografías.
La nueva colaboración sería con LG Innotek, que desarrollarían un módulo de cámara para el teléfono especial para la fotografía 3D según explica el diario The Korean Economic Daily reports. No está muy claro el tiempo de ejecución para esta nueva cámara, aunque desde el medio se especula que esta nueva tecnología sea uno de los puntos fuertes de la próxima línea de productos de Apple, que empezaría justo con el nuevo iPhone.
iPhone 7 Plus cámara
Desde Apple están estudiando cómo aplicar su tecnología de cámara 3D a la de LG Innotek, sobre todo al tener estos últimos también su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas, con lo que ahora unen esfuerzos para que el próximo año se puedan ver los resultados. No será esta la primera vez que se unen las dos marcas, ya que el iPhone 7 Plus ya cuenta con una cámara dual del LG. De hecho, ha sido su tecnología la que ofrecen en el nuevo Modo Retrato y es la que podría contar con cambios importantes. A día de hoy, usa el efecto llamado ‘parallax’ para crear un modelo 3D que identifica el fondo y demás elementos capturados por el teléfono.
Lo que todavía no está claro es el tipo de aplicaciones que desarrollará Apple en conjunto con esta cámara 3D, pero los de Cupertino cuentan con varias patentes para el reconocimiento de gestos y de objetos en tres dimensiones desde hace bastante tiempo.
El objetivo de Apple es llevar las capacidades de la fotografía 3D a su próxima generación de móviles,con lo que se espera que incluyan las cámaras duales de LG en todos los modelos que tienen en el mercado. Eso sí, se especula que la próxima cámara de iPhone soportará 2D y 3D para la realidad aumentada lo que hará más fácil al usuario interactuar con el mundo físico en muchos sentidos. Es decir, que la cámara podría reconocer objetos en tiempo real y gracias a la detección de rostros contaríamos con varias opciones más de lo que tenemos a día de hoy.
iPhone 7 4G

Nuevos modelos de iPhone 7 en 2017

Como siempre, Apple no suele dar información sobre qué productos presentará en sus Keynote. Hay informes que ahora apuntan a que Apple renovaría para el año el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, de hecho, y lanzaría el iPhone 8 con una pantalla OLED, mientras que los demás con pantalla LCD.
Es decir, que no solo lanzarían las versiones S del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, también veríamos el iPhone 8 con una novedosa pantalla OLED de un tamaño de 5.2 pulgadas. De hecho, los rumores apuntan a que el botón Home estaría integrado dentro de la pantalla. Todo esto, de momento, son rumores de KGI con lo que toca esperar unos meses para ver qué hacen los de la manzana mordida.

0 comentarios :

Publicar un comentario