martes, 8 de noviembre de 2016

La franquicia Ecox 4D-5D presenta en televisión su nueva tecnología de Realidad Aumentada

La feria de bebés y mamás ha sido el escenario escogido por la enseña para presentar sus últimas novedades

Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) presenta en la feria de bebes y mamas su última y exclusiva tecnología 5D A.R.
Franquicia Ecox 4D-5D
Antena 3 ha sido la cadena que se ha hecho cargo de emitir en directo, en las noticias de fin de semana, la realización de una ecografía emocional Ecox compartiendo la experiencia de las embarazadas Ecox que se sumergen en las nuevas tecnologías para disfrutar de su bebe a través de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.
Ecox es una empresa que se ha caracterizado por poner al servicio de la mujer embarazada las últimas tecnologías. Pionera y líder en el desarrollo de la ecografía emocional 4D y 5D, a través de su exclusivo ecox-system, continúa aportando nuevas experiencias a sus embarazadas a través de la Realidad Aumentada Ecox y la Realidad Virtual Ecox.
La pertenencia al grupo líder del sector, con más de 60 centros, permite ofrecer un servicio de ecografía emocional de calidad y alto valor humano. Nuestros centros acumulan la experiencia y saber hacer de la “Gran Familia Ecox”. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red de centros, que prestan un servicio de calidad a través de la marca Ecox.
El valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas,  Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s,  entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.
Fuente: Nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario