sábado, 12 de noviembre de 2016

Carrefour lanza una app que permite proyectar animaciones en realidad aumentada



El pasado día 4 de noviembre, Carrefour España lanzó el catálogo de juguetes más innovador del mercado con la aplicación “Carrefour juguetes 3D”, que permite ver juguetes en tres dimensiones. Para conseguirlo, la app utiliza el folleto físico como marcador para proyectar animaciones en realidad aumentada de los juguetes sobre las páginas.

Se podrán visualizar un total de 140 juguetes con sus respectivas animaciones, pudiendo ver algunos por el interior y observar sus piezas al detalle (por ejemplo, las naves espaciales, las casas de muñecas, las fichas y los personajes pequeños). La nueva app es totalmente gratuita y ya está disponible en Google Play y App Store para los dispositivos móviles Android e IOS (tablets y móviles). Dicha aplicación estará operativa desde el 5 de noviembre hasta el 15 de enero.

Esta novedosa app tiene 4 funciones:
La función “3D” proyecta una animación de los juguetes en 3D sobre el Catálogo.
La función “Me lo pido” proyecta un “botón” virtual sobre cada artículo uno de los artículos del catálogo. Si el usuario pulsa esta opción, el juguete se agrega de forma automática a la carta de los Reyes Magos o Papá Noel.
Posteriormente, una vez elegidos los artículos del folleto, la función “Generar carta” permite crear automáticamente una carta dirigida a los Reyes Magos o a Papá Noel, que se guarda en archivo pdf en el dispositivo móvil o en la tablet, para que posteriormente sea enviada por e-mail o a través de cualquier otra aplicación.
La función “Fotografía” permite realizar una captura de imagen del usuario con su juguete favorito en 3D, que se guarda de forma automática.

La innovación es un elemento clave para el crecimiento económico de las compañías, ya que les permite llegar al cliente de forma más efectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario