lunes, 21 de noviembre de 2016

Microsoft publicó requerimientos de sus lentes de realidad virtual, y no son demasiados






En la pasada conferencia de Microsoft donde anunciaron el Creators Updatepara Windows 10, revelaron que -junto a seguir su trabajo en la materia de la realidad aumentada con HoloLens- también saltarán al mercado de la realidad virtual. Ahora ofrecen los primeros detalles al respecto.
Los lentes que utilizarán costarán desde 299 dólares, en un esfuerzo de la compañía en hacer la realidad virtual "accesible" a las personas. Además utilizarán la misma tecnología base del HoloLens, Windows Holographic, como plataforma para lograr su cometido.
La más reciente versión de prueba de Windows 10 ahora incluye un modo para probar si tu PC se encuentra lista para la realidad virtual, o al menos para los dispositivos de Microsoft, pero a diferencia de las monstruosas demandas que piden los aparatos de la competencia, Microsoft está siendo bastante mesurado:
Como pueden ver cualquier computador moderno estándar se encuentra preparado para el cometido, queda ver si que clase de aplicaciones y juegos pueden lograrse con las limitantes presentes. Microsoft pretende dar más información sobre sus lentes de RV en dos eventos dedicados en el 8 y 14 de diciembre próximos, donde esperamos ver tanto detalles técnicos del hardware, como el potencial software que saldrá de esto.
Reproducido bajo licencia Creative Commons
Link 
http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/microsoft-publico-requerimientos-de-sus-lentes-de-realidad-virtual-y-no-son-demasiados

0 comentarios :

Publicar un comentario