martes, 8 de noviembre de 2016

patentes de Apple aumentaron sistema de mapeo realidad para iPhone

Por Mikey Campbell De Apple el martes se le concedió una patente que detalla un sistema de cartografía de realidad aumentada que aprovecha hardware del iPhone para superponer mejoras visuales en video en vivo, dando crédito a los rumores recientes que sugieren que la compañía planea poner en práctica una estrategia de AR basados ​​en IOS en un futuro próximo. 



Según lo publicado por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., la patente de Apple en EE.UU. No.9.488.488 para "mapas de realidad aumentada" describe una aplicación de mapeo capaz de conectar con el módulo de sensores avanzado del iPhone para presentar a los usuarios en tiempo real vistas de su entorno aumentada.

En algunas realizaciones, la información digital, como nombres de calles, puntos de interés y se superponen más en la parte superior de vídeo en directo sacado de la cámara de un dispositivo. Otras variaciones incluyen funciones complejas como la navegación basada en GPS.

Por ejemplo, un usuario podría abrir la cámara trasera del iPhone de activación mediante la navegación a una función de AR dentro de la aplicación Mapas. El sistema se correlaciona automáticamente los datos de los sensores a bordo, incluyendo giroscopio, brújula digital y componentes del acelerómetro, con los datos GPS para determinar la posición del iPhone en el espacio, la inclinación y el alineamiento.

Usando la información recién obtenida, la aplicación es capaz de determinar de forma inteligente una aproximación de la que se muestra escena de vídeo en directo, incluyendo campo de visión. A partir de ahí, la imagen capturada o video en vivo, se ve aumentada visualmente con la información de asignación de vital importancia descargado desde un servidor externo.

Ciertas realizaciones ofrecen la identificación de puntos de interés simple, por ejemplo, el nombre de edificios y monumentos, aunque el sistema permite cálculos más complejos. En algunos ejemplos, invención de Apple genera guía de ruta interactiva completa con indicadores de ruta en pantalla superpuestos en el vídeo transmitido en vivo. El método también se puede extraer datos de la nube para alertar a los usuarios que se dirigen por una calle de una sola vía, por ejemplo.

En función de la orientación del dispositivo, el sistema es capaz de cambiar los formatos de visualización de vídeo en directo a una vista a vuelo de pájaro, lo que hace la transición hacia y desde el modo AR una experiencia perfecta.




Premio USPTO de hoy llega cinco años al día desde que Apple aplica por primera vez para la concesión de la patente en 2011. Los cambios de menor importancia fueron realizados en el documento para aclarar y mejorar las reivindicaciones.

Apple es conocida por estar trabajando en soluciones de realidad aumentada, aunque exactamente qué forma que producto tendrá no está claro. CEO, Tim Cook, en una teleconferencia trimestral de inversoresen julio una seña de Apple está especialmente interesado en AR, un sentimiento que reiteró varias veces desde entonces.

A medida que los competidores de la industria tecnológica como sus propios sistemas AR / VR Google, Microsoft y el campo de Facebook, los expertos creen que los planes de Apple para sumergir su dedo del pie en las aguas AR / VR con una solución basada en iPhone. El fortalecimiento de estas afirmaciones son una multitud de patentes AR, la última cubierta de localización dispositivo de tecnología cedida a Apple desde la adquisición reciente sobrevuelo de medios .

Si bien una aplicación de mapeo iPhone AR es intrigante, la integración de la misma tecnología en un heads-up display en el automóvil probaría revolucionaria . Analista Ming-Chi Kuo dio a entender recientemente que Apple podría utilizar la tecnología AR desarrollado para móviles para entrar en otras áreas de interés como los sistemas de conducción autónoma sacó de las cenizas del Proyecto Titán .

Patente mapa aumentada de Apple fue presentado por primera vez para en febrero de 2010 y acredita Jaron Waldman como su inventor.

0 comentarios :

Publicar un comentario