lunes, 21 de noviembre de 2016

ENTiTi Creator, para crear experiencias en Realidad Virtual y Aumentada sin necesidad de programar

ENTiTi
La Realidad virtual y la realidad aumentada están cada vez más en boca de todos. El concepto es cada vez más sencillo de entender, y las experiencias disponibles son cada vez más comunes, por lo que ahora tenemos que invertir en contenido en espera de que los dispositivos compatibles bajen de precio para que todos puedan tener uno en casa.
En wakingapp.com encontramos una plataforma que puede ayudar con ese tema. Se trata de un software que se integra con herramientas de diseño en 3D para que sea sencillo, a partir de ellas, exportar escenarios listos para visualizarse desde Oculus Rift y Gear (en el caso de Realidad Virtual) o desde móviles.
En el vídeo de ejemplo disponible en su página principal vemos como se integra con 3D Studio, exportando el resultado con un solo botón y enviando los datos de acceso a la nueva experiencia vía email. Con las apps oficiales de ENTiTi Creator podemos ver el resultado fácilmente, accediendo tanto a la sección de Realidad Virtual como a la de Realidad Aumentada, donde también es posible ver los proyectos publicados por otras personas.
El software permite también la edición por separado de los componentes de nuestro escenario, arrastrando y soltando el contenido, para que no sea necesario en ningún momento tocar una sola línea de programación.
Un concepto realmente interesante para diseñadores de interiores y arquitectos, ya que podrán exportar de forma sencilla sus trabajos, dando así una experiencia adicional a su cliente.

http://wwwhatsnew.com/2016/11/21/entiti-creator-para-crear-experiencias-en-realidad-virtual-y-aumentada-sin-necesidad-de-programar/

0 comentarios :

Publicar un comentario