sábado, 12 de noviembre de 2016

'MIT Technology Review en español' presenta Innovadores menores de 35 Ecuador 2016

Acercar los libros a los niños con realidad aumentada, reducir las emisiones y la tala, y ayudar al pequeño empresario a gestionar su negocio son las ideas de la segunda edición de ganadores del país
  • JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016
  • POR EDITORES DE TR.ES
     
Ecuador es un país innovador y así lo atestiguan los tres ganadores de su nueva generación de Innovadores menores de 35. Dos hombres y una mujer se han alzado este año entre las casi 70 candidaturas recibidas, con tres proyectos ingeniosos y que emplean la tecnología para resolver un problema. Educación, naturaleza y negociosson los tres ámbitos que se verán revolucionados gracias al ingenio de estos tres jóvenes, que ya conforman la segunda generación de premiados en el país.
Para garantizar la excelencia y originalidad de las propuestas, un panel internacional de jueces expertos en distintas materias ha sido el responsable de hacer esta selección de forma desinteresada. Su apoyo permite asegurar que las ideas de estos tres jóvenes no solo son innovadoras sino que tienen el potencial para hacer del mundo un lugar mejor.
Conoce a los responsables de los tres proyectos que han logrado alzarse con el reconocimiento:
Adrián Armijos, 23. Utiliza la realidad aumentada para que los libros resulten más atractivos y los niños aprendan sin darse cuenta. The Wawa.
Eduardo Raad, 34. Gestionar la economía de un pequeño negocio será mucho más sencillo gracias a su plataforma que unifica todos los procesos. Dátil.
Melanie Valencia, 26. Un único hongo es su arma para mitigar dos problemas: la deforestación y las emisiones generadas por la materia orgánica en descomposición. CarboCycle.

0 comentarios :

Publicar un comentario