sábado, 19 de noviembre de 2016

Lisa Eldrige revoluciona tu maquillaje con realidad aumentada

Meitu y la maquillista mundialmente reconocida Lisa Eldrige presentaron un look exclusivo de maquillaje virtual
Maquillaje virtual disponible para probarlo en MakeupPlusEl lanzamiento de un look exclusivo de maquillaje virtual creado por Lisa Eldridge, una de las más experimentadas maquillistas del mundo, fue anunciado recientemente por Meitu, uno de los desarrolladores especializados en aplicaciones móviles, con descargas en más de mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo.
De origen británico, Lisa se consolidó en el mundo de la belleza y la moda maquillando a un gran número de celebrities como Katy Perry, Emma Watson y Kate Moss. Además, fue la primera Makeup Artist en tener su propio sitio web y blog, así como la primera profesional de la industria en producir videos de YouTube. Hoy se desempeña como directora creativa de Maquillaje de Lancôme. Lisa continúa innovando y hoy es la primera en adoptar una técnica de maquillaje virtual a través de la realidad aumentada, permitiendo a sus seguidores probar al instante uno de sus looks más reconocidos desde sus dispositivos móviles, totalmente gratis.
El avanzado reconocimiento facial patentado de MakeupPlus mapea las características faciales de cada usuario permitiéndoles que experimenten y prueben diferentes estilos de maquillaje al instante. De este modo ellos pueden explorar diversas apariencias y técnicas sin tener los productos, herramientas o el tiempo para hacerlo. Una vez que el usuario elige su look virtual favorito es posible reproducirlo en la vida real gracias a los tutoriales que ofrece la aplicación que incluyen consejos y recomendaciones de productos.
“La primera vez que usé MakeupPlus me quedé impresionada por la precisión de su tecnología y los looks recreados”, dijo Lisa Eldridge. “La capacidad de poder probar al instante un nuevo estilo de maquillaje es revolucionario. Realmente te acerca a la diversión y la calidad experiencial del maquillaje, definitivamente no pueden dejar de usar esta app e inspirarse para crear nuevos estilos.”
“Lisa es un icono del maquillaje internacional al crear modernos estilos que satisfacen a muchas mujeres en el mundo”, dijo Liz Goodno, directora de Comunicación y Marketing Global en Meitu. “Estamos muy emocionados de presentar uno de los hermosos looks de maquillaje de Lisa en MakeupPlus y así inspirar a nuestros usuarios a nivel mundial a llevar este look al mundo real usando los fáciles tutoriales de Lisa.”
Las funciones más populares de MakeupPlus incluyen:
El look de Lisa Eldridge – “Lisa”
Magníficos ojos rosados con un delineado de ojo de gato definido y labios en rojo clásico, este reluciente y atractivo look de Lisa es perfecto para hacer una declaración. El look está inspirado en la revista de cultura pop Dazed de Gigi Hadid. Es posible recrear este diseño en la vida real a través de un tutorial paso a paso creado por Lisa Eldridge en YouTube. ¡Asegúrate de compartir tu creación virtual o real de “Lisa” usando los hashtags #MyLisaLook y #LisaxMakeupPlus!
Mostrador virtual de maquillaje todo en un uno
Diseña tus propios looks, cambia tu color de ojos, experimenta con nuevos conceptos de maquillaje y encuentra la mejor forma de arreglarte las cejas, ¡todo en un solo lugar! Nuestro mostrador incluye labiales, pestañas, editor de tono de piel, rubor, base, correctores, sombras de ojos, cejas, delineador de ojos y rímel, acompañados de diferentes estilos creados por expertos.
Consejos de profesionales del mundo de la belleza
Lleva tu rutina de belleza y tus habilidades fotográficas al siguiente nivel con los tutoriales paso a paso en video y los consejos de expertos del maquillaje como Lisa Eldridge.
Crea una fotografía para compartir
Guarda y comparte tus looks de maquillaje e imágenes en tus redes sociales conservando su tamaño original (¡MakeupPlus no comprime y no compromete la calidad de imagen!)
Puedes descargar MakeupPlus y probar el maquillaje de Lisa Eldridge aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario