viernes, 25 de noviembre de 2016

El Fòrum I+T de Ontinyent se centrará en la realidad virtual y la realidad aumentada

La quinta edición de la iniciativa se celebra el próximo 1 de diciembre en el Centre Cultural Caixa Ontinyent

22.11.2016 | 01:06
El V Fòrum I+T Ontinyent 2016 se celebrará el próximo 1 de diciembre, este año como eje central la realidad aumentada y la realidad virtual. La iniciativa organizada por el ayuntamiento y el Clúster d'Innovació i Sostenibilitat, Innovall, tendrá lugar en el Centre Cultural Caixa Ontinyent y contará con la colaboración de Innovae, empresa española líder en el sector, que mostrará los últimos avances en este campo.
Xavier Riba Esteve, director de Innovae, introducirá el tema con una ponencia magistral en el foro. Los analistas de todo el mundo coinciden en anunciar que la realidad virtual tendrá el mismo impacto o más que cuando se introdujo la televisión, la radio o internet en la vida cotidiana, ya que cambiará la forma de interactuar con la información y el contenido, explican los organizadores del foro. La ponencia de Riba, bajo el título de Realitat augmentada i realitat virtual, la seua aplicació empresarial, adentrará a los presentes en este mundo y dirigirá exactamente hacia la empresa 4.0. Una ponencia que trasciende lo teórico, ya que se mostrarán ejemplos reales de como las empresas están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la formación, el mantenimiento y el control de procesos.
La iniciativa da continuidad a la apuesta iniciada con el foro de 2012 para la innovación territorial. En esta quinta edición I+T revitaliza la idea original del foro como espacio de networking activo, en el que empresas y empresarios han creado sinergias de negocio.

http://www.levante-emv.com/costera/2016/11/22/forum-it-ontinyent-centrara-realidad/1495162.html

0 comentarios :

Publicar un comentario