jueves, 17 de noviembre de 2016

Qualcomm apuesta por un futuro con Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada llegó para quedarse
La Realidad Aumentada llegó para quedarse
Hace unos años ©Qualcomm estaba retirándose del mercado de Realidad Aumentada al vender 1 de sus artículos en progreso a otra compañía, pero eso no significaba que la empresa estaba abandonando totalmente este actual planeta con enormes posibilidades, sino que no era el instante de apostar por dicha tecnología.
Esta mañana ©Qualcomm sorprendió a muchos con sus nuevos lanzamientos, entre ellos sobresalta la llegada de Quick Charge 4.0 con un 20% de grande potencia, así según la verificación de que Samsung estará a puesto de la producción del próximo SoC insignia de la empresa y la llegada de un programa de recompensas por hallar vulnerabilidades. 
BMW_Mini_goggles
Sin embargo, mientras la presentación de los nuevos artículos de la empresa resalta la Realidad Aumentada, un tópico que tuvo una reducida conferencia dedicada en donde se muestran las ventajas completas de un planeta virtual que va más allá de lo tradicional, sino que nos permite interactuar con asunto en tiempo real adentro del planeta real. 
La Realidad Aumentada está actual en todos lados, todavía en donde no lo imaginamos adecuado a que existen aplicación que aprovechan al máximo el pensamiento de AR (Aumented Reality), por ejemplo, Pokémon Go, ©Google Translate, Snapchat, ©Instagram y varias aplicaciones más, pero apresurado podremos vivir una experiencia más inmersiva e incluso en un futuro podríamos tener una completa experiencia que vaya más allá de lo ordinario.
realidad aumentada qualcomm

¿Cuáles son los campos donde puede revolucionar la Realidad Aumentada?

Si bien la Realidad Aumentada puede ser una característica muy valioso al instante de elegir un videojuego, no queda simplemente en una funcion para entretenimiento, sino que incluso existen diferentes campos o áreas donde puede aplicarse. Entre estas áreas encontramos la manufactura y la industria, la ingeniería con diseños ©3D y visualización CAD.
Asimismo, los prestaciones de urgencia según policía, bomberos y particular de confianza privada pueden arreglar su eficiencia y los plazos de solución para salvar demasiadas vidas más. Además, el apartado militar, educativo y de energía serán otros de los enormes beneficiados con esta nueva generacion de dispositivos, cuya primordial actualidad será la incorporación de un planeta de Realidad Virtual en el planeta real.
La Realidad Aumentada llegó para quedarse
La Realidad Aumentada llegó para quedarse

¿Cuál es el futuro?

Si tomamos en suma que la Realidad Virtual está bebiendo grán protagonismo, en realidad se trata de algo eventual adecuado a que la Realidad Aumentada está abarcando más áreas y ©Qualcomm no anhela quedarse atrás en ningún momento, por ello la empresa ofrece sus propias soluciones enfocadas a segmentos de Realidad Aumentada con grán éxito, pues ahora artos artículos cuentan con procesamiento potenciado por un procesador Snapdragon.
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

http://www.iosmovil.com/qualcomm-apuesta-por-un-futuro-con-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario