viernes, 25 de noviembre de 2016

Obtén un look inspirado en Gigi Hadid con ayuda de esta nueva tecnología

Por Karen Hernández
Consigue un look de celebridad con ayuda de esta maquillista profesional y tecnología de realidad virtual.
Obtén un look inspirado en Gigi Hadid con ayuda de esta nueva tecnología

    ¿Quién no ha tenido que pintarse una y otra vez la línea del ojo porque simplemente se niega a salir derecha?. Lo sabemos, a veces maquillarse puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchas, y es que más allá de que te guste o no, aplicarlo siempre es una tarea difìcil,
    Por eso, Meitu, uno de los principales desarrolladores de aplicaciones móviles en el mundo, anunció el lanzamiento de un set de maquillaje virtual creado por Lisa Eldridge, experimentada y muy aclamada maquillista. Este look estará disponible en la aplicación MakeUpPlus, la cual te permite experimentar con diferentes estilos por medio de tu dispositivo móvil. Para lograrlo, Lisa se basa en tonos clásicos como el rosa y el rojo y se inspira en el estilo que utilizó Gigi Hadid en la revista DAZED. Es "un look 'Femme Fatale' moderno", dice la maquillista. 


    La inclusión de Lisa en esta aplicación es sin duda algo grande ya que esta es Directora Creativa de Maquillaje de Lancômeha y ha sido la encargada de explotar la belleza de celebridades como Emma Watson, Katy Perry y Kate Moss en diferentes eventos.
    La idea del maquillaje virtual puede parecer algo extraño, sin embargo, dicha aplicación es sin duda una gran herramienta para quienes quieren jugar con nuevos estilos para después aplicarlos en la vida real, incluso pueden aprender alguno que otro truco de maquillaje gracias a los tutoriales que ofrece la aplicación, basándose en el estilo solicitado. La aplicación también brinda consejos y recomendaciones de productos para que también se vuelvan compradores expertos y saquen el mayor provecho de cada uno de estos.
    Se trata de una forma de realidad aumentada, donde la tecnología es capaz de reconocer a detalle las características faciales de los usuarios para lograr un acabado realista. La app busca innovar constantemente para adaptarse a los gustos y necesidades de sus usuarios, ¡y es gratis!

    0 comentarios :

    Publicar un comentario