sábado, 12 de noviembre de 2016

Abren el primer bar temático de automovilismo de Rosario

Cuenta con ocho simuladores de realidad aumentada para uso de aficionados y pilotos profesionales.















Rosario tiene ahora un lugar ideal para los fanáticos de "los fierros". Se trata de Rosario Racers Café, el primer bar de la ciudad que permite a los clientes sentirse un verdadero piloto de carerras. Ubicado en Ituzaingó 1409, el nuevo espacio cuenta con 8 simuladores para competir online y vivir la experiencia sobre las pistas virtuales a la par de profesionales top del deporte motor. Abierto a todo el público, Rosario Racers Café busca convertirse en un punto de encuentro para los amantes del automovilismo.

“Soy corredor de karting y comencé en el 2012 con la comercialización de simuladores. Luego me dediqué a organizar torneos virtuales en donde competían pilotos reales con amateurs y el resultado fue un éxito. Sin embargo lo que faltaba era un espacio físico real donde encontrarnos. Así fue como surgió Rosario Racer Café donde la gente va a poder conocer a su ídolo, sacarse fotos y disfrutar un buen momento”, cuenta a punto biz Fernando Lamas.

El espacio está ambientado con fotografías de figuras reconocidas y frases célebres de Juan María Traverso, Graham Hill, entre otros grandes del mundo motor. Con un funcionamiento de 12 a 23, la propuesta ofrece con un servicio de cafetería y comida rápida.

“Desde que inauguramos se acercaron chicos, grandes, mujeres, la verdad nos sorprendió la gran convocatoria que atrajo no solo a los amante del automovilismo que quizá es un público más reducido y específico”, detalla Lamas.

No obstante, Rosario Racers Café no es el único emprendimiento del dueño del bar. Por estos días se está definiendo el ganador del Desafío Renault de Súper TC2000, un torneo virtual anual que tiene como organizador a Lamas. El evento reunió a más de 3.000 competidores de todo el país. El premio para el ganador será probar un Renault Fluence del TC 2000, el sueño de cualquier fanático.

0 comentarios :

Publicar un comentario