sábado, 12 de noviembre de 2016

Pokémon Go: revelan un secreto que nadie pudo descubrir

Pokémon Go: revelan un secreto que nadie pudo descubrir
Pokémon Go se ha convertido en el aplicativo móvil más importante del año. Este videojuego de realidad aumentada se ha consolidado como el más descargado en tiempo récord, y con gran diferencia a comparación de sus competidores. Sin embargo, aunque sigue siendo popular ha perdido su éxito inicial.
Para seguir teniendo el éxito que tuvo en sus primeros meses, Niantic ha planeado incluir a los pokémones de la segunda generación y aumentar las bonificaciones. Aunque, al parecer no se ha descubierto todo acerca de Pokémon Go, pues la empresa desarrolladora afirma que aún existen muchos secretos.
La reciente entrevista que brindó el CEO de Niantic, John Hanke al portal GamesRadar demostró que la empresa se encuentra guardando sorpresas para los ‘gamers’, “siempre habrá secretos ocultos en el juego, puesto que los estamos añadiendo de manera continua”. No obstante, Hanke dio más detalles, afirmando la existencia de un easter egg (huevo de Pascua).
“En la actualidad hay uno oculto –un easter egg–, y veremos cómo se desarrolla el asunto a lo largo de las próximas semanas”. Sin embargo, no dejó más pistas.
Algunos jugadores en redes sociales afirman que dentro de estos huevos -que habrían surgido en el evento por Halloween- esconden pokémones especiales como Ditto. 

http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/pokemon-go-revelan-secreto-que-nadie-pudo-descubrir-noticia-1945976

0 comentarios :

Publicar un comentario