lunes, 1 de febrero de 2016

Investigación: el 67 por ciento teniendo en cuenta la adopción de la realidad aumentada en la empresa

La realidad aumentada y realidad virtual tienen un futuro sólido en la empresa. Lea el informe de Tech Pro La investigación sobre esta tecnología y saber quién lo está utilizando, y que planea utilizarlo.

Por Teena Maddox | 01 de febrero 2016 - 17:49 GMT (09:49 hora del Pacífico) | Tema: VR y AR: La Realidad de negocios

La realidad virtual y realidad aumentada están ganando terreno en la empresa, con la realidad aumentada que muestra el mayor potencial de crecimiento, con sus aplicaciones de negocio orientadas.

Pro Tech Research recientemente realizó una encuesta para determinar la VR y AR, como se les conoce comúnmente, se utilizan en los negocios.

La intención principal detrás de VR es permitir a los participantes a participar e interactuar con simulaciones, lo que es mejor con aplicaciones educativas o de entretenimiento. Esto incluye auriculares como el popular Oculus Rift. AR, por otra parte, es algo similar, pero más aplicable al mundo físico. Piensa en Google Glass y cómo se superpone la tecnología AR contra el mundo real. También puede solicitar un mapa sobre terrenos vistos, o proporcionar los detalles del fondo en los individuos mientras interactúas con ellos. AR ayuda al usuario interactuar con el mundo físico, mientras que VR sitúa al usuario en un mundo completamente nuevo.

Ambos tienen un futuro definido en la empresa, pero AR tiene un proyectil más fuerte. De TechRepublic Erin Carson dijo que Digi-Capital publicó un informe en abril que proyecta AR y VR sería un mercado de $ 150 mil millones en 2020, y sólo $ 30 millones de dólares que será VR.

Ver Tech Pro Investigación Editor Senior Teena Maddox discutir los aspectos más destacados del informe.
Los temas tratados en el informe de Pro Tech Research incluyen:
La familiaridad y experiencia con VR y AR
Los planes futuros para VR y AR
Plazo para la adopción de VR y AR
Aplicaciones de VR y AR de interés
Importancia de los costos en la toma de usar VR y AR
¿Cómo pueden los proveedores mejores organizaciones de ayuda

Descargue el informe completo TechRepublic, Realidad Virtual y Aumentada en la empresa: Los factores de costo, beneficios, planes de futuro.
La familiaridad con VR y AR

Image: TechProResearch

Parece que todo el mundo al menos ha oído hablar de VR, incluso si no tienen experiencia práctica. La encuesta mostró que el 89 por ciento reportó algún grado de familiaridad con VR.
Image: TechProResearch

AR dibujó un número menor, pero aún sustancial, con el 80 por ciento de informes familiaridad con la tecnología.
¿Quién utiliza VR y AR
Image: TechProResearch

La encuesta de Investigación Tech Pro mostró que el 37 por ciento de los encuestados están utilizando VR ya en su organización, en comparación con el 39 por ciento el uso de AR.
Image: TechProResearch
Planes de adopción para VR y AR
Image: TechProResearch

La realidad aumentada ganó, sin duda, en la comparación de los planes futuros para AR vs. VR. De los que no están ya utilizando AR, el 67 por ciento dijo que están considerando para su uso futuro en su organización, y un plan de 20 por ciento para utilizarlo en los próximos 12 meses. De aquellos que no utilizan VR, sólo el 47 por ciento dijo que están considerando para su uso futuro, y el 13 por ciento planea utilizarlo en los próximos 12 meses.
El futuro de la VR y AR

Está claro de la encuesta y el informe resultante de que un montón de gente está familiarizada con VR y AR y muchos tienen experiencia práctica. La cuestión no es si hay potencial de crecimiento, pero más sobre cuánto va a crecer y si va a haber ningún límite.

Para leer la historia completa en VR y AR en la empresa, visite Tech Pro Investigación y descargar el informe completo, Realidad Virtual y Aumentada en la empresa: Los factores de costo, beneficios, planes de futuro.

Tech Pro Investigación es el sitio de la hermana contenido premium a ZDNet y TechRepublic.

0 comentarios :

Publicar un comentario