Desarrolladas por Mattel, las View-Master no se pueden comparar técnicamente a otras gafas de realidad aumentada como las Oculus Rift.
Apple se ha lanzado de lleno a la realidad virtual. Y lo hace con las gafas View-Master que vende en su página web por 29.95 dólares.
El nuevo 'juguete' de Apple son unas gafas de realidad aumentada para niños. Tienen un diseño muy similar a las Google Cardboard pero, en vez de emplear cartón, las que vende la compañía de Cupertino dedican un poco más de tiempo al diseño. Las View-Master están fabricadas en policarbonato de un color rojo vivo, blanco y negro que no pasa desapercibido.
También te puede interesar: Los sorprendentes salarios de los grandes del mundo de la tecnología.
Desarrolladas por Mattel, las View-Master no se pueden comparar técnicamente a otras gafas de realidad aumentada como las Oculus Rift, ya que realmente son un aumentador de realidad virtual y creador de interactividad sobre las propias imágenes que muestra el dispositivo móvil con el que lo acoplamos.
“Este dispositivo ‘kid-frindly’ te permite interactuar con tu entorno, viendo imágenes, vídeos o minijuegos”, aseguran en la web de Apple. Las gafas, de unos 23 centímetros de largo y con un peso de poco más de 600 gramos, son compatibles con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s e iPhone 6s Plus
0 comentarios :
Publicar un comentario