Mark Bergen
En las principales compañías de tecnología, la realidad virtual está de moda. Pero a menudo es visto como un trampolín para algo más grande: la realidad aumentada - tecnología que no sólo construir un mundo virtual, pero las capas una digital en la parte superior de la física.
Puede ser oportuna, a continuación, realizar una copia de nuevas empresas de material de construcción AR.
Ese es el plan Super Ventures, un fondo de la incubadora con inversiones que se lanza hoy y afirma ser el primero dedicado exclusivamente a AR tecnología. El fondo se compromete a respaldar nuevas empresas "que proporcionen a los superpoderes mediante el aumento de la experiencia humana."
Su tarjeta de visita es la profunda experiencia en el campo de florecimiento que sus cuatro socios aportan.
"No hay nadie jugando en este espacio que tiene este tipo de fondo", dijo el socio Matt Miesnieks, quien recientemente dirigió un equipo de investigación VR y AR en Samsung.Junto a él se Ori Inbar, que inició la empresa AR Ogmento que cambió su nombre (al sobrevuelo de Medios) luego se venden a Apple ; Tom Emrich, un veterano de la tecnología portátil; y Mark Billinghurst, un investigador de la industria y par de Doug Bowman, el experto de Apple recientemente contratado .
Su pedigrí subraya que los gigantes del valle están invirtiendo recursos en la tecnología.Microsoft tiene un producto AR en HoloLens. Google está explorando el espacio con su tecnología móvil Proyecto Tengo, una participación en la puesta en marcha sigilosa mágico salto y lo que venga después de Google Glass.
Sin embargo, pocas inversiones Súper Ventures 'hasta el momento indican también que no se trata sólo de una carrera valle, sino un campo competitivo a nivel mundial.
La firma ha respaldado Waygo, lo que crea una aplicación que traduce el mandarín, el texto coreano y japonés en el mundo real en tiempo real. La puesta en marcha ha mantenido conversaciones de asociación con varias empresas de tecnología de Asia, dijo Miesnieks. El otro es el inicio Fringefy, una compañía de motor de búsqueda visual con sede en Tel Aviv.
Un tercer inicio financiado, aún no tiene nombre, está trabajando en tecnología de visión por ordenador para flotas de vehículos. Miesnieks dijo que el vehículo de inversión serían muy principalmente empresas de espalda con las aplicaciones empresariales. Esto apunta a la expectativa del potencial de negocios para AR, que se estima para crear un mercadocuatro veces más grande que la realidad virtual.
"VR está aislando. Es algo que se hace en su dormitorio ", dijo Miesnieks. "[AR] se presta a la utilidad de todos los días."
fondo inicial de la empresa es pequeña ($ 10 millones) y llegando como el mercado de tecnología parece estar listo para contratar. Pero Miesnieks hizo hincapié en que las pequeñas inversiones eran los mejores para este tipo de compañías ahora. Y afirmó que, a pesar del clima de amortiguación, que es un momento oportuno para la mayoría de las variaciones de AR tecnología.
No todos, sin embargo. Incluso para un fondo de AR-solamente, todavía hay preocupación residual sobre el ejemplo más destacado de AR, Google Glass.
"No me financiar la construcción de cualquier gafas inteligentes de hoy", dijo Miesnieks.
¿Por qué? "Debido al efecto glasshole", respondió. "Y la tecnología no es lo suficientemente bueno para conseguir alrededor de eso." ( Actualización : Miesnieks aclaró que la firma es reacio a respaldar gafas inteligentes de consumo, pero sin duda financiar productos de la empresa.)
He aquí un video de Fringefy, una de las inversiones Súper Ventures.
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