domingo, 14 de febrero de 2016

iOS 9.3 VR puede apoyar en el futuro?

Apple lanzó recientemente su vista previa de iOS 9.3. Con la actualización, pueden tomar en otro proyecto muy interesante, ya que planean poner sus IOS en la realidad aumentada y las innovaciones de realidad virtual.

Analista de Piper Jaffray, Gene Munster está convencido de que dentro de los próximos dos años, que el IOS se convertirá en una parte de las innovaciones de VR, MacRumors informó.



Apple lanzó recientemente el iOS 9.3, junto con características adicionales. De acuerdo con su página web oficial , "esta última versión de iOS añade numerosas innovaciones para el sistema móvil más avanzado del mundo de funcionamiento" que incluye el nuevo carplay y Educación de vista previa.

Por desgracia, el IOS 9.3 todavía no tendrá las innovaciones VR. Sin embargo, según una nota de investigación recogido por Apple Insider , Munster explicó que "una línea de tiempo de las compras y contrataciones recientes por la compañía sugiere que el apoyo para las aplicaciones de iOS" realidad mixta "se podría establecer para el lanzamiento tan pronto como 2018."

iOS 9.3 VR puede apoyar en el futuro?

El informe explica además que Apple es muy poco probable que suelte el hardware en el último iOS 9.3 y en las próximas actualizaciones. Sin embargo, en 2018, la compañía de tecnología estará listo "para ofrecer a los desarrolladores un marco de software oficial de soluciones de hardware de terceros autorizados." Apple no podría estar ocultando la idea de innovaciones VR a cualquiera ya que "existe abundante evidencia de que Apple está llevando a cabo AR / investigación de los sistemas de realidad virtual a puertas cerradas, incluyendo numerosas patentes solicitadas y concedidas que cubren las pantallas virtuales, realidad aumentada y la visión por ordenador ", según Apple Insider.


Munster compartió que el futuro de la realidad aumentada para iOS y pronto puede estar haciendo una impresión emocionante que puede marcar un desarrollo en la tecnología personal. "Creemos que dentro de 10 años la Generación Z encontrarán realidad ineficiente. Creemos que el concepto de una "realidad ineficaz 'es evidente a través del uso de teléfonos inteligentes de hoy - el precursor de la realidad mixta - que ofrece a los usuarios la capacidad de encontrar más información según sea necesario".

0 comentarios :

Publicar un comentario