domingo, 14 de febrero de 2016

Llega la calcomanía de toda la vida… pero con realidad aumentada

Una empresa española la presentará dentro de unos días en Barcelona
0
*****1voto
Imagen tomada de un vídeo promocional de la empresa española que presentará su producto en el marco del MWC.
Imagen tomada de un vídeo promocional de la empresa española que presentará su producto en el marco del MWC.
Son muchas las compañías que se servirán del para presentar sus novedades. Mientras llega la cita, poco a poco vamos conociendo algunas de ellas. Es el caso de Pangea Realityempresa española que levantará el telón en el marco del evento que se desarrollará del 22 al 25 de este mes en la Ciudad Condal a Holoz, un producto que, dicen, hará las delicias de grandes y pequeños.
Calcomanías en 3D
Es una novedad curiosa y simpática. Se trata de calcomanías con realidad aumentada ¡Nada más y nada menos! Muchos se preguntarán qué sistema utiliza y, sobre todo, cómo se consigue tal efecto.
Según explican desde la empresa, los Holoz se comercializan en packs de 4 unidades y su funcionamiento es muy sencillo: “Se pegan en la piel con agua y al apuntar sobre ellos con la app para móvil ‘Holoz’ (gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas”. El usuario podrá ver como, por encima de su brazo, pasan todo tipo de animales, desde un panda a una araña, con los que podrá interactuar con la opción, además, de compartirlo en las redes sociales.

Diferentes materias
En su lanzamiento, los Holoz están disponibles en 5 packs diferentes: animales terrestres, marítimos, insectos y dos series especiales de Gaudí y Barcelona. A estos se unirán muchos más en los próximos meses. Actualmente, se pueden comprar a través del sitiowww.holozdigitaltoys.com, en quioscos, zonas turísticas de Barcelona, y próximamente también estarán otros puntos de venta.
Tal y como señalan los responsables del proyecto, en estos momentos Pangea Reality está buscando acuerdos de distribución del producto, tanto a nivel nacional como internacional, y otro tipo de alianzas que le permitan expandir el producto con rapidez. En este punto, el Mobile World Congress puede ser una buena rampa de lanzamiento.

Una empresa española la presentará dentro de unos días en Barcelona
0
*****1voto
Imagen tomada de un vídeo promocional de la empresa española que presentará su producto en el marco del MWC.
Imagen tomada de un vídeo promocional de la empresa española que presentará su producto en el marco del MWC.
Son muchas las compañías que se servirán del para presentar sus novedades. Mientras llega la cita, poco a poco vamos conociendo algunas de ellas. Es el caso de Pangea Realityempresa española que levantará el telón en el marco del evento que se desarrollará del 22 al 25 de este mes en la Ciudad Condal a Holoz, un producto que, dicen, hará las delicias de grandes y pequeños.
Calcomanías en 3D
Es una novedad curiosa y simpática. Se trata de calcomanías con realidad aumentada ¡Nada más y nada menos! Muchos se preguntarán qué sistema utiliza y, sobre todo, cómo se consigue tal efecto.
Según explican desde la empresa, los Holoz se comercializan en packs de 4 unidades y su funcionamiento es muy sencillo: “Se pegan en la piel con agua y al apuntar sobre ellos con la app para móvil ‘Holoz’ (gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas”. El usuario podrá ver como, por encima de su brazo, pasan todo tipo de animales, desde un panda a una araña, con los que podrá interactuar con la opción, además, de compartirlo en las redes sociales.
Diferentes materias
En su lanzamiento, los Holoz están disponibles en 5 packs diferentes: animales terrestres, marítimos, insectos y dos series especiales de Gaudí y Barcelona. A estos se unirán muchos más en los próximos meses. Actualmente, se pueden comprar a través del sitiowww.holozdigitaltoys.com, en quioscos, zonas turísticas de Barcelona, y próximamente también estarán otros puntos de venta.
Tal y como señalan los responsables del proyecto, en estos momentos Pangea Reality está buscando acuerdos de distribución del producto, tanto a nivel nacional como internacional, y otro tipo de alianzas que le permitan expandir el producto con rapidez. En este punto, el Mobile World Congress puede ser una buena rampa de lanzamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario