jueves, 11 de febrero de 2016

Convierten Duck Hunt en un juego para realidad virtual


Un aficionado al clásico de 8 bits, Duck Hunt, ha convertido el juego de la NES en un título para realidad virtual. Aquí tienes el resultado.




Hace ya bastantes meses que son muchos los desarrolladores que tienen en su poder kits deOculus Rift con los que ir trabajando para crear nuevos títulos para la realidad virtual que está a punto de llegar. Eso es precisamente lo que ha hecho el estudiante del Instituto Tecnológico de Nueva Jersey Joseph Delgado.

El joven de 21 años ha estado trabajando en una versión para realidad virtual del clásico de 8 bits de NES Duck Hunt, en el que tenemos que cazar patos que van apareciendo en pantalla por cualquier parte. El título, con este lavado de cara, ha envejecido más que bien y sería tremendamente gratificante probarlo con un dispositivo de realidad aumentada.

Y es que para hacer realidad este proyecto Delgado ha tenido que convertir a tres dimensiones el juego completo que, por supuesto, estaba en dos dimensiones. Aquí tienes unvídeo demostrativo de cómo luce ahora Duck Hunt en realidad virtual:

0 comentarios :

Publicar un comentario